Utilidades: Tarjetas Telefonicas: Washington-Oregon-California

Hola a todos! A ver tengo una preguntita, a ver si me la podeis resolver! Estas vacaciones voy a estar viajando por la costa oeste, voy a bajar de Seattle a SF en coche y como no voy a llaver ordenador, me gustaría saber si me podeis recomendar alguan tarjeta para llamar a España. Aquí en Boston uso una, pero supongo que alli habrá otras que den mejores tarifas, por eso os pregunto a los que vivis por allí si me podeis recomendar alguna. O cuales usais vosotros'??
Muchas Gracias!

1290539679
0
1290539679 284 52 10868 , ()

yo uso las tarjetas que venden en DOLLAR GENERAL ,esas tiendas parecidas al todo a cien ,son las que mejor funcionan y mas minutos dan para llamar a moviles a Espania .10 dolares te da 1 hora de conversacion a un movil .

A linea fija muuuuuchiiiiiiisimos mas.

Marias
0
Bandera de Suiza Marias 6 0 70 a, a (Suiza)

Por aqui se trato este tema.

http://www.marianolozano.com/foro/index.php/topic,33.0.html

Eso si, no llames a movil, una tarjeta de mil minutos se van a convertir en 20.

seta
0
Bandera de Suiza seta 215 7 335 Basel, Basel (Suiza)

Lost te acuerdas como se llaman, por ejemplo las qeu yo use en Boston se llaman rnk algo así! es por buscarlas especificamente, por que al menos donde yo las compro tienen un montón y luego un listado donde dice cual es más barata según el pais!
Si ya se que solo a fijo!!!
Muchas gracias

seta
0

Mi pregunta es el nombre especifico de la tarjeta, al igual que en Boston me imagino que habrá a patadas y es por si vosotros teneis experiencia en una en concreto.

1290539679
0
1290539679 284 52 10868 , ()

dollar general y las venden en las cadenas de DOLLAR GENERAL .

seta
0

Okidoki! gracias!

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.