Cosas del día a día: tempur pedic o de hotel

Hola comu, como os encontrais?
La pregunta es la siguiente, el otro dia decidimos que deberiamos cambiar de colchon porque el que tenemos no nos funciona mas. Estuvimos mirando esos gordotes que parecen como los que tienen en los hoteles de esos que te quedas dormida solo acostarte y los tempur pedics esos que aparte de costar 2400 dolares, a mi simplemente me parecen una version nueva del antiguo colchon de esponja espanol de hace 20 anos, con un somier duro en vez del de muelles, jajajaj.
Por eso queria saber si alguno de vosotros teneis sugerencias al respecto.

Otro tema que me gustaria tocar es el de emigrar a America. No he podido evitar leer muchos de los comentarios y yo, personalmente, despues de haber vivido aqui varios anos y en distintas partes de America no lo entiendo. Existe una fascinacion desde mi punto de vista, excesiva e ilusoria que no se atiene a la realidad de este pais. Alguien decia que la gente se iba a America porque era un pais occidental y por lo tanto el shock cultural seria menor. Yo creo que habra estado en una parte de America donde solo habia espanoles, porque te puedo asegurar que el shock es destructor. Dos, tambien he leido algo sobre Hollywood.Me parece absurdo la obsesion con querer ser rico y famoso de la noche al dia, Me da asco ver como la gente se vende por dinero y piensa que eso es lo que se lleva. Por otra parte , en cuanto a la capital de la moda, deberias darte una vueltecita por la America de cada dia, aqui lo que se lleva es el comfort, eso del glamour .........vamos, por la tele unicamente.
No quiero quitarle meritos al pais que me da de comer, pero me parece absurdo idealizar algo que no se conoce, os puedo asegurar despues de haber estado en varias partes del mundo, que como9 se vive en Espana, no se vive en ningun sitio.
weno, gracias por leerme
Carmen

1290539679
0
1290539679 284 52 10868 , ()
Miembro desde 8 Jul 2007 - 15:54

pero como esperas encontrar glamour en Brementon ? jaja A mi Whasington no me parece un estado con glamour pues la gente aunque tiene pasta es bastante discreta.

Beverly Hills,Malibu ,Long Island ...

Colchones .Yo tengo los 2 ,uno de tempur y otro gordote tipo hotel 5 stars .Me gustan los dos mucho,pero me decanto mas por el gordote tipo hotel .

Hace poco dormimos en un Hilton en Oregon y tenian un colchon nuevo y super gordote y dormimos como angelitos..

En Hollywood hay miles de jovenes con pretensiones de hacerse famoso porque son aspirantes a actor,en Espania tenemos los famosos-as casposos famosos por haber echado unos polvetes con algun famoso ,y venga ! a vivir del cuento hasta que dure ..

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.