Cultura y Costumbres: Dias Festivos

Pasado mañana es el dia de los Pioneros (mormones) aqui en el Estado de Utah, por cierto estais todos invitados, pero que obviamente no esta observado por muchos gremios de trabajadores. Si trabajas para un Banco o para el Estado seguramente lo tienes libre pero si trabajas para otra compañia no. Personalmente ya me he olvidado del tema festivo en Xpain pero no me acuerdo de nada asi. De tener fiestas en algunos gremios y otros no... (sin contar hosteleria)

Como observan los dias festivos alli donde vivis? Todo el mundo lo tiene off? Teneis muchos Holidays paid?

flekyboy
0
Bandera de Irlanda flekyboy 284 72 1921 Dublin, Dublin (Irlanda)
Miembro desde 21 Dec 2007 - 12:27

Todos los festivos caen en lunes. No tienen nombre (fiesta de Agosto, fiesta de Octubre, etc) salvo un par de ellos (St. Patrick & St. Stephen), y hay 9 festivos al año, que creo que es igual que en España, no?

Si algun gremio tiene algun festivo por ahi que yo no tenga ya no lo se.

---------###------------
Todo el mundo sabe que Dios inventó el alcohol, para evitar que los Irlandeses conquistasen el mundo.

1253554852
0
1253554852 73 18 515 , ()
Miembro desde 14 May 2008 - 12:51

Aquí hay un día festivo en mayo, no recuerdo cuál, en el que la empresa que quiera trabaja, pero lo que se cotice no lo cobran los empleados, sino que se dona a los pensionistas. Me resulta curioso...

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.