Cultura y Costumbres: con respecto a los desayunos

Hola comunidad
en cuanto a las pancakes, yo lo cierto es que no soy amante de los desayunos enormes. A mi, unas tostaitas con manteca y un buen cafe, y el resto....me sobra. Yo para eso sigo siendo muy espanola, el dia que me apetece darme un gustazo, me como huevos fritos con chorizo refritito con cebollitas. En cuanto a la peanut butter, mezclado con strawberry jam es absolutamente delicioso, pero.....tampoco soy amante de esas cosas. A mi, vamos, un poco de queso, una cervecita .....en fin.....esas cosas.
Quizas por el comentario anterior penseis que soy una couch potatoe, pero no es el caso, hago sparring, karate, kick-boxing y step, y procuro andar unas dos otres millas diarias, pero aun asi, y comiendo lo normal, cada vez que vengo a america, pues engordo inevitablemtne.
Por cierto, el comentario de la comida organica es super bueno, lo cierto es que aqui en America, para comer comida organica tienes que tener un bolsillo enorme, fijaos, yo pago $2.45 por un pound (400 gr) de tomates en pleno verano y no son organicos, veis? en fin que eso
vivo en America pero no me gustan los buffets y ese tipo de "comer vaya a ser que se acabe el mundo manana"
weno.
hasta luego
camen

1254460731
0
1254460731 172 58 1441 , ()
Miembro desde 8 Jan 2007 - 04:32

No compares.... disfruta lo que ves.... y si no te mola...
Cambialo...
Te lo digo por que las comparaciones siempre son malas..
Ves al Spanish Table en el Western Ave... Les das un saludibirri mio!
O a coger almejas en Port Towsend!

1290539679
0
1290539679 284 52 10868 , ()
Miembro desde 8 Jul 2007 - 14:54

que los veggies organicos solo en el COTSCO !!

Gracias a Dios que estan por todas partes estos cotscos porque sino si que es una ruina tirar de organico.Aunque en Europa esaun mas caro.

The spanish table es muy cara bernabeu ,yo fui alli y me deje 80 dolares en 4 cosas. Hay un par de cosillas baratas ,el resto por las nubes.

Marias
0
Bandera de Suiza Marias 6 0 70 a, a (Suiza)
Miembro desde 2 Jul 2008 - 14:18

pero si te puedo asegurar que el rollo organico en Europa es uno de los mayores timos de la historia, junto al redondeo del euro. Por experiencia.

CLAN
0
Bandera de Estados Unidos CLAN 35 9 37 BREMERTON, WASHINGTON (Estados Unidos)
Miembro desde 17 Jul 2008 - 02:22

TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, Girondo.A mi los buffets me dan asco, el chorro de gente acumulada, cogiendo todos las mismas cucharas para servirte sin saber donde han puesto las manos los anteriores, los estornudos, las toses...... no, no es para mi.
En cuanto a Cotsco,Virginia, si tienen muy buenas verduras, pero no significa que sean organica. Organica en America significa que no tienen pesticidas que el gobierno no deje que tengan, no que no dejen que un nino se cague en la hila de tomates (con icola) en medio de Peru.Yo creo que eso "organico" es una chorrada para cobrarte 30 % mas que las otras frutas. He puesto otro comentario en "presentaciones" sobre esto. si podeis, leedlo y comentadme que pensais y si a vosotros no os ha pasado lo mismo.
Por cierto,Bernabeu, me has llamado "agarrao" dos veces ya. Yo no soy agarra, en todo caso "de la hermandad del puno"pero lo cierto y verdad es que aqui, en la west coast esta todo mas caro que en el resto de America. y por cierto, tu que haces en Utah con los mormones, jajajja

Weno cuidaos mucho
Carmen

1254460731
0
1254460731 172 58 1441 , ()
Miembro desde 8 Jan 2007 - 04:32

Lo siento por lo del titulo de abajo.. siempre sale asi...

Si kieres buena fruta mira el Tacoma Boys en el Orchard St en Tacoma.

"Che no seas agarraaa"!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.