Presentaciones: Ayuda para Inglaterra

Holaaaaa a todos,

Bueno soy nueva en le foro y la verdad es que tengo un monton de dudas. Me voy a ir a Inglaterra a vivir un tiempo pero como nunca he vivido fuera....pues eso que tengo la cabeza echa un lio. Bueno os cuento, me quiero ir a Inglaterra pero no sé que zona es mejor, me gustaría Londres pero voy con 2 perros (que no son exactamente pequeños) y no he encontrado nada que me alquilen por allí. Así que he pensado en Manchester, Liverpool... no sé alguna zona que sea un poco más facil encontrar alojamiento, el problema me ha dicho que puede ser el acento que es muy cerrado, asi que no se....Si me podeis dar algún consejo de como puedo ir con los perros, que tal el trabajo por allí y todo eso, pues lo agradecería un monton!!Es que estoy un poco perdidilla, je, je.

Conchela
0
Bandera de Reino Unido Conchela 136 6 1130 Newbury, * (Reino Unido)

Bienvenida, con respecto a los perros supongo que has mirado como traertelos y los has hecho ya el pasaporte para mascotas, pq si no es asi los pondran en perreras en cuarentena por 6 meses y ademas de muy triste es muy caro. Por si no lo has mirado echa un vistazo a la pagina de Defra que te explica lo que tienes que hacer.
Con respecto al alojamiento, hay mucha gente en UK de alquiler y con mascotas, mira en www.gumtree.com la seccion de alquileres o pon un anuncio tu misma una vez que decidas a que zona quieres ir.

suerte

ringonala
0
Bandera de España ringonala 374 8 21 madrid, madrid (España)