Presentaciones: Ayuda para Inglaterra

Holaaaaa a todos,

Bueno soy nueva en le foro y la verdad es que tengo un monton de dudas. Me voy a ir a Inglaterra a vivir un tiempo pero como nunca he vivido fuera....pues eso que tengo la cabeza echa un lio. Bueno os cuento, me quiero ir a Inglaterra pero no sé que zona es mejor, me gustaría Londres pero voy con 2 perros (que no son exactamente pequeños) y no he encontrado nada que me alquilen por allí. Así que he pensado en Manchester, Liverpool... no sé alguna zona que sea un poco más facil encontrar alojamiento, el problema me ha dicho que puede ser el acento que es muy cerrado, asi que no se....Si me podeis dar algún consejo de como puedo ir con los perros, que tal el trabajo por allí y todo eso, pues lo agradecería un monton!!Es que estoy un poco perdidilla, je, je.

Conchela
0
Bandera de Reino Unido Conchela 136 6 1130 Newbury, * (Reino Unido)

Bienvenida, con respecto a los perros supongo que has mirado como traertelos y los has hecho ya el pasaporte para mascotas, pq si no es asi los pondran en perreras en cuarentena por 6 meses y ademas de muy triste es muy caro. Por si no lo has mirado echa un vistazo a la pagina de Defra que te explica lo que tienes que hacer.
Con respecto al alojamiento, hay mucha gente en UK de alquiler y con mascotas, mira en www.gumtree.com la seccion de alquileres o pon un anuncio tu misma una vez que decidas a que zona quieres ir.

suerte

ringonala
0
Bandera de España ringonala 374 8 21 madrid, madrid (España)

Muchas gracias por la contestación. Sí ya he visto la página de Defra sobre los perros y la verdad que es muy útil y está muy bien explicado, porque vamos llego allí y me los meten en cuarentena y me dá algo!. Muchas gracias por el link he estado buscando un poco y la verdad es que es muy útil. Lo único que con las zonas de Londres estoy un poco perdida, porque he visto por algunos foros que hay veces que no compensa irte muy lejos por el precio del transporte. No sé si sabes algo sobre esto.

Conchela
0
Bandera de Reino Unido Conchela 136 6 1130 Newbury, * (Reino Unido)

me temo que no puedo ayudarte con respecto a Londres, pero si lo pones en el buscador seguramente encuentres mas informacion en hilos anteriores.

liverpool
0
Bandera de Reino Unido liverpool 3 2 5 Liverpool, Merseyside (Reino Unido)

Estoy en Liverpool y si puedo ayudarte en algo dime. Por ahora tengo tiempo libre y si estas interesado en alguna casa, te podría ayudar.

El tema de las mascotas, touche!! Yo tenía 3 gatos muy mayores, me tenía que mudar por trabajo en España y no encontraba nadie que me alquilase nada. Insistí en la edad que tenían ya que no es lo mismo que de cachorros, tenían las uñas operadas, estabas esterilizados,... pero en todos los sitios me decían que no. Al final opté por mentir, estuve un año en esa casa y la dueña del piso nunca se enteró, ya que no maullaban ni destrozaron nada...

Con perros y más si son grandes te será más difícil pero no imposible. Mucha gente aquí tiene mascotas, yo diría que en la zona donde vivo, pocos somos los que no tenemos ningún animal de compañía. Por lo que supongo, quizá son más abiertos en ese sentido.

Como te han dicho, insiste en Gumtree y en otras webs. Y si necesitas ayuda contáctame.

ringonala
0
Bandera de España ringonala 374 8 21 madrid, madrid (España)

Muchas gracias, la verdad es que es muy complicado encontrar piso con perros, he estado buscando por internet pero nada o casi nada. La verdad es os estaría super agradecida si me decis si conoceis a alguien que alquile con perros o si os enterais de algo por allí. Muchas gracias.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.