Trabajo: entrevistas agosto farmaceuticos uk

Hoola a todos :

Tengo entrevistas en Agosto en Londres para farmaceuticos interesados, como minimo concurren un par de empresas quiza tres... los requisitos se han relajado un poquillo, las empresas no exigen ahora experiencia en UK pero debes cumplir con

'Companies will now accept overseas pharmacists that have had no prior experience in the UK, however each applicant must have a good level of spoken English and must either be registered with the RPSGB or have their registration pending [documents accepted by RPSGB and awaiting fee payment] '...

Las condiciones son

Nationwide EXCEPT LONDON
Starting salary of approx £36,000.
Free flight to the UK.
Free first months accommodation.
RPSGB fees paid.
Minimum 2 months training [longer depending on progress]
5 Weeks holiday
Salary review after 6 months.

Aquellos interesados no dudeis en contactar conmigo ... saludos

pepafarma
0
Bandera de Reino Unido pepafarma 0 0 4 Leicester, east midland (Reino Unido)

hola:

soy una farmaceutica de 25años,con casi 2años de experiencia en farmacia en España.estoy muy interesada en trabajar en Inglaterra.Por favor mandame información si hay algun trabajo y como acceder a él.

Muchas gracias

oiipm
0
Bandera de España oiipm 15 0 2 Madrid, Madrid (España)

Hola, yo soy farmaceutica, me he licenciado ahora en febrero. Quería ir a trabajar a UK como farmaceutica. Aun están esas ofertas? me puedes dar más información? Muchas gracias

1281252547
0
1281252547 124 24 918 , ()

si os fijais un poco, el primer post es de julio del 2008!!!

xavi83
0
Bandera de España xavi83 115 0 5 Tarragona, Tarragona (España)

Bueno, a mi ya me ha contratado boots para trabajar como farmaceutico en uk. Lo he echo todo desde españa, y no es tan dificil...ahora estoy con papeleos y cosas y pronto me voy ya.
A mi me han ofrecido 3 meses d training con 19000 libras/año
Despues del training son casi 35000/año
5 semanas d vacaciones
vuelos pagados (los pagas tu por adelantado)
1 mes de alojamiento
Tasas d colegiacion pagadas (aunque las pagas por adelantado)
London no te dan, eso está claro, y les importa poco si tienes o no experiencia en españa d farmaceutico, pues allá es totalmente diferente, si quereis saber mas, hacermelo saber

santoccal
0
Bandera de España santoccal 3 1 3 peñiscola, castellon (España)

hola xavi83, te cuento que yo me estoy por ir con Lloyds, me ofrecen lo mismo que a vos con boots, y me iria a una ciudad cercana a londres, a una hora aprox...bueno la pregunta es..sabes cuanto te queda despues de las tasas??? osea de los 35000 cuanto cobraremos en realidad...es algo q me tira un poco para atras...si alquien sabe tambien puede contestar...gracias!!!!!!!!!!!!!

xavi83
0
Bandera de España xavi83 115 0 5 Tarragona, Tarragona (España)

Hola santoccal, te quedan sobre 2100-2200 mensuales, se puede vivir bien i ahorrar con eso, no te preocupes.
En lloyds te han echo el UBELT test?

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.