Trabajo: Trabajos en Chicago

Hola,

Aunque parezca increible (dada la crisis) estoy buscando dos personas para mi equipo, en la seccion analitica de generacion de hipotecas.

Las dos descripciones son (en ingles):
https://ushsbc71.recruitmax.com/MAIN/careerportal/Job_Profile.cfm?szOrderID=75562&szReturnToSearch=1&szWordsToHighlight=

https://ushsbc71.recruitmax.com/MAIN/careerportal/Job_Profile.cfm?szOrderID=75433&szReturnToSearch=1&szWordsToHighlight=

Aunque patrocinamos el visado es mejor si ya estais aqui. Obviamente un buen nivel de ingles es absolutamente indispensable.

Mandadme un privado si teneis alguna pregunta.

Un abrazo

Neno

Katia_G
0
Bandera de Alemania Katia_G 458 23 2471 Colonia, Nord-Rhein-Westfallen (Alemania)
Miembro desde 20 Apr 2008 - 03:27

Hola,

Aunque yo ya estoy colocada, y no me atrae US,(así que casi que no me apunto), me ha parecido un detalle estupendo que publiques la oferta, y quería agradecertelo.

Si yo se de alguna oferta, prometo publicarla

Saludos desde México
Katia

az
0
Bandera de Albania az 29 3 6 a, a (Albania)
Miembro desde 19 Jul 2008 - 02:24

Estoy completamente de acuerdo con Katia, además me parece una forma sencillísima de encontrar gente que realmente tenga ganas y pasión por lo que hace, que es lo más importante para mí. Por desgracia yo tampoco puedo pero espero que encuentres a alguien pronto. Sigue así ;-)
Un saludo.

az
0
Bandera de Albania az 29 3 6 a, a (Albania)
Miembro desde 19 Jul 2008 - 02:24

Ups! Comentario repetido, lo siento.

No debo darle al botón Post comment 2 veces
...

1335459532
0
1335459532 215 40 779 , ()
Miembro desde 25 Sep 2007 - 19:27

Me parece genial que alguien por fin utilice de forma correcta este foro. Muchas gracias por la oportunidad dejada aquí en Spaniards

yonydalton
0
Bandera de España yonydalton 134 3 43 San Sebastián, Guipuzkoa (España)
Miembro desde 9 Jul 2008 - 14:26

Hola amig@os españoles en Chicago, estoy hace un mes y quisiera quedarme a estudiar ingles y trabajar aqui, en ese orden, que me aconsejan sobre permisos para estar mas de los tres meses que me da el pasaporte y cual es la forma de encontrar curro porque se me pasa el tiempo y no encuentro nada, tampoco busco algo especifico pero lo que salga me vendria bien para traer a mi mujer y mi hija que estan esperando anciosas esa noticia,lo mio es trabajar en barras y nada, muchas gracias colegas.my cellphone 1 773 663 1854

jethro
0
Bandera de España jethro 0 0 1 sevilla, sevilla (España)
Miembro desde 21 Aug 2008 - 02:40

Este es mi primer post en Spaniards y es para agradecerte que pusieras esta oferta aquí. La verdad es que estoy bastante interesado en trabajar en USA pero aunque hice mi proyecto final de I. Industrial sobre un analisis macroeconomicos y me he centrado más en temas financieros y de gestión ahora quiero dedicarme a la ingeniería pura y dura. De todas formas gracias igualmente por publicar la oferta.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.