Presentaciones: buenas! un galego ...

Hola que tal! Pues soy un corunes de 26 anos, que curra de informatico.
La semana que viene tengo 2 entrevistas de trabajo en Dublin, y creo que todo tiende a que me vaya a currar alli. Me encuentro temporalmente en Amsterdam, antes estuve trabajando 2 anos y medio en Praga y antes que eso 1 ano en Holanda.
Espero poder escribir pronto desde Dublin y empezar a socializarme un poco por ahi!
Un saludooo
Mi msn: badmodj0@hotmail.com

iriakis
0
Bandera de España iriakis 311 9 209 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 5 Feb 2007 - 04:02

Voy a ser un poco cotilla. Estudiaste en el Liceo?

Xavi-Wan
0
Bandera de Irlanda Xavi-Wan 241 12 55 Dublin, Dublin (Irlanda)
Miembro desde 4 Jul 2008 - 11:44

Hey hey

Yo también soy informático xd, piro para alla en septiembre. Nos vemos entonces :)

Brukki
0
Bandera de España Brukki 305 62 1854 España, España (España)
Miembro desde 26 Feb 2007 - 14:22

Yo no soy informática pero soy gallega... bienvenido!!

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 14:16

aqui una corunnesa.

DEW77
0
Bandera de España DEW77 263 24 1955 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 22 Mar 2007 - 14:45

Yo soy sevillana pero me encanta galicia, con eso vale?? jajaja

Bienvenido y suerte

Urban
0
Bandera de Estados Unidos Urban 583 43 4966 Denver, Colorado (Estados Unidos)
Miembro desde 31 Dec 2007 - 16:09

Yo soy Spaniard, bienvenido al foro!!

PD: Que buena cerveza en Praga eh!!

-peque-
0
Bandera de Países Bajos - Holanda -peque- 55 8 19 Holanda, Holanda (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 29 Jun 2008 - 11:56

bienvenido!!voy a ser un poco maruja, porque esos cambios de Rep checa, adam y ahora dublin?

jacobo
0
Bandera de Suiza jacobo 409 11 125 Zurich, Zurich (Suiza)
Miembro desde 18 Jul 2008 - 18:04

estooo.... no estudie en el Liceo!