Presentaciones: buenas! un galego ...

Hola que tal! Pues soy un corunes de 26 anos, que curra de informatico.
La semana que viene tengo 2 entrevistas de trabajo en Dublin, y creo que todo tiende a que me vaya a currar alli. Me encuentro temporalmente en Amsterdam, antes estuve trabajando 2 anos y medio en Praga y antes que eso 1 ano en Holanda.
Espero poder escribir pronto desde Dublin y empezar a socializarme un poco por ahi!
Un saludooo
Mi msn: badmodj0@hotmail.com

iriakis
0
Bandera de España iriakis 311 9 209 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 5 Feb 2007 - 04:02

Voy a ser un poco cotilla. Estudiaste en el Liceo?

Xavi-Wan
0
Bandera de Irlanda Xavi-Wan 241 12 55 Dublin, Dublin (Irlanda)
Miembro desde 4 Jul 2008 - 11:44

Hey hey

Yo también soy informático xd, piro para alla en septiembre. Nos vemos entonces :)

Brukki
0
Bandera de España Brukki 305 62 1854 España, España (España)
Miembro desde 26 Feb 2007 - 14:22

Yo no soy informática pero soy gallega... bienvenido!!

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 14:16

aqui una corunnesa.

DEW77
0
Bandera de España DEW77 263 24 1955 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 22 Mar 2007 - 14:45

Yo soy sevillana pero me encanta galicia, con eso vale?? jajaja

Bienvenido y suerte

Urban
0
Bandera de Estados Unidos Urban 583 43 4966 Denver, Colorado (Estados Unidos)
Miembro desde 31 Dec 2007 - 16:09

Yo soy Spaniard, bienvenido al foro!!

PD: Que buena cerveza en Praga eh!!

-peque-
0
Bandera de Países Bajos - Holanda -peque- 55 8 19 Holanda, Holanda (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 29 Jun 2008 - 11:56

bienvenido!!voy a ser un poco maruja, porque esos cambios de Rep checa, adam y ahora dublin?

jacobo
0
Bandera de Suiza jacobo 409 11 125 Zurich, Zurich (Suiza)
Miembro desde 18 Jul 2008 - 18:04

estooo.... no estudie en el Liceo!
Pues yo me vine primero a trabajar aqui a Holanda por el 2005, estuve viviendo en Gouda y Utrecht y luego mi empresa me mando temporalmente a Praga. Y lo que era un proyecto de 3 meses consegui que se prolongara hasta ahora. Ya que no solo la cerveza es lo unico que esta bueno alli ! ayyy praga praga :( cuanto lo voy a echar de menos.
Regrese a holanda, que es donde trabajo. Pero no estoy contento y ya que en Praga ahora mismo no veia muchas opciones donde ir y me apetece seguir creciendo a nivel profesional, pues he estado tirando CVs en irlanda e inglaterra. Me han contestado rapidamente dos empresas de Dublin y espero que sea ya para bien. Ademas de conocer ya a un par de personas que siempre ayuda pues creo que en Dublin tambien me lo puedo pasar bien .
Lunes y Martes estare por alla para hacer las entrevistas. A ver como sale la cosa.
A ver si los proximos post que manden ya son para pregunta rpor tema de alojamiento y cuando es el proximo botellon, jajaja.

Y ya que veo que hay mucho informatico trotamundos, un pequeno consejo sobre Praga. Si alguien le apetece probar suerte en la capital checa, que se anime. Existe una gran demanda en el sector IT y los salarios son bastante razonables. Se puede llegar a tener una calidad de vida que dificilmente podrias obtener en cualquier otra capital europea. Ademas de ser una ciudad increible :)

Saludoooosss companeros!

NeoRanga
0
Bandera de Países Bajos - Holanda NeoRanga 159 15 158 Amsterdam, Holanda (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 25 Dec 2007 - 17:55

Coño jacobo!
Lo primero bienvenido a spaniards y nada que como supongo que ya estarás por Dublín, pues mucha suerte con tu nueva aventura.

Salu2.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.