Presentaciones: hablar con alguien de espana en washington

por lo visto, tengo que escribir mas de 25 palabras para que esto entre en el foro. pues muy bien, lo que quiero es charlar con alguien que sea espanol/a, inteligente y sobre todo, con buen sentido del humor aqui en la zona donde yo vivo.

Raquelitah
0
Bandera de España Raquelitah Langreo, ASTURIAS (España)
Miembro desde 17 Jul 2008 - 03:39

Holaaaaaaaaaa bueno soy locutora de una radio de internet!! En la cuel tenemos escuchas de locutores de distintas partes del mundo a mi me gustaria tener este foro con nosotros ya que aqui podriais conocer a gente de todos los lugares del mundo.Yo soy raquel de asturias (españa) Espero teneros pronto por ahi!
Si quereis mas informacion podeis agregarme a mi:
www.gemmy@hot...(punto)com
El msn de la radio para mandar saludos, dedicar canciones pedirlas y hablar con nuestros locutores es:
radio-entredosmares@hot....(punto)com
AGREGANOS NO LO DUDES!

Y la veb para poder escucharnos es:
http://www.radioentredosmares.es.tl/

* Deveis de abirla por enternet explorer ya que por mozilla firefoz no abre.
Pero lo dicho si teneis alguna duda agregarme a mi msn personal
No os arrepentireis y vereis como hacer amigos de distintos lugares es lo mas facil del mundo!!

Muacks os esperamosssss!!

Raquelitah

Dmitri
0
Bandera de Estados Unidos Dmitri 360 58 1807 SoCal, California (Estados Unidos)
Miembro desde 28 Jun 2007 - 00:40

Pobrecita, lo siento deberas que la primera respuesta fuera un spam! Usualmente eso no pasa aqui.

Bueno, a tu tema, yo no estoy por tu area ni mucho menos pero la conozco un poquito, Washington State es precioso con tanta apertura y naturaleza, pero por que no pones un poquito mas de ti y asi nos enteramos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
...to put your life in danger from time to time... breeds a
saneness in dealing with day-to-day trivialities...
- Nevil Shute. Slide Rule

1290539679
0
1290539679 284 52 10868 , ()
Miembro desde 8 Jul 2007 - 15:54

pues alli vive mi cuniado ,yo estoy en Seattle ,pero cuando vaya a Brementon te aviso .

Y que haces en Brementon ???

PEPIDEJEREZ
0
Bandera de Estados Unidos PEPIDEJEREZ 277 7 848 PEARL CITY, HAWAII (Estados Unidos)
Miembro desde 11 Dec 2006 - 17:58

Ole mi Clan joe'......Otra Jerezana con arte donde las haya Muak!!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.