Utilidades: compania q ofrezca PACK TV cable + wireless banda ancha

Hi guys! Sabeis alguna compania q te ofrezca un pack wireless banda ancha + tv cable? Vivo por Rathmines, y llamamos a NTL en ppio solo para el tema de internet y nos dijeron q a esta zona no llegaban o algo asi, no fui yo quien llamo y no recuerdo si me dijeron q era por ser wireless o por otra cosa..
La cuestion es q no se si hay mas companias q hacen eso, o si alguien q viva por esta zona tiene contratado alguna oferta de estas.
Otra preguntilla, para lo de la tele supongo q pagaras lo q sea al mes, pero si luego pagas por cada aparato receptor q tengas una cantidad no? Yo tenia ONO en Espania y funcionaba asi, aunque aqui supongo q sera parecido..
Se q esto ultimo me lo pueden decir llamando a la compania X, pero no os podeis imaginar lo q sufro cada vez q tengo q hablar por telefono en ingles :p

739
0
739 149 13 1170 , ()
Miembro desde 20 Apr 2006 - 09:32

Te puedo decir que aquí pagas por cada aparato que requiera el decodificador digital. Si utilizas la señal analógica puedes poner cuantos quieras.

profesorfrink
0
Bandera de Irlanda profesorfrink 117 6 738 Dublín, Dublín (Irlanda)
Miembro desde 16 Feb 2008 - 19:19

Que yo sepa NTL es la única opción de tv + internet en Dublín, y es cierto que a algunos barrios sólo llega la tv, no internet, que supongo que es tu caso, porque no creo que ser wireless tenga nada que ver.

Hablar por teléfono en inglés sigue siendo un suplicio para mí también.

fromlost2theriver
0
Bandera de Alemania fromlost2theriver 229 15 128 Berlin, Berlin (Alemania)
Miembro desde 28 Jan 2008 - 21:02

hoy he estado buscando info en el curro y he encontrado otra compania q se llama chorus, pero pertenece al grupo de ntl asi q posiblemente pase lo mismo con estos.. anyway Alfonso, veo q tu tienes tv por cable, lo tienes por NTL tambien o estas con otra compania?
Gracias a los dos

profesorfrink
0
Bandera de Irlanda profesorfrink 117 6 738 Dublín, Dublín (Irlanda)
Miembro desde 16 Feb 2008 - 19:19

Chorus y NTL son lo mismo. En mis facturas pone "Chorus NTL".

739
0
739 149 13 1170 , ()
Miembro desde 20 Apr 2006 - 09:32

Chorus/NTL/UPC. Son la misma empresa.

Magnet da TV e Internet.

EDIT:

Yo no uso eso que llaman 'tv'.

1291734554
0
1291734554 116 23 790 , ()
Miembro desde 7 Aug 2008 - 10:17

Hola!

Rescato este post para no abrir uno nuevo basicamente para lo mismo.
En breve me cambiare a un pisito mejor y me interesara poner BROADBAND + TV.

Necesito consejos por favor.

Estare en el Centro de Cork, asi que espero no tener problemas de cobertura de servicio o lo que sea.

Las opciones son

1-CHORUS
2-SKY (solo TV por lo que veo, por lo que tendria que contratar internet a parte)
3-MAGNET (acabo de descubrir esta compañia leyendo este topic. Tiene buena pinta..)

Pido consejos, vivencias personales, precios que pagais, canales que veis.. esas cosas.

Gracias!!

1291734554
0
1291734554 116 23 790 , ()
Miembro desde 7 Aug 2008 - 10:17

Al final me he decidido por Chorus.
Pagare unos 73 euros mensuales con 10MB broadband, tele digital con muuchos canales y telefono fijo.
No recuerdo bien, pero creo que en España por algo asi en este momento se paga bastante mas..

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.