Visados y Embajadas: Certificado de penales y pruebas para demostrar que nos conocemos desde hace dos años en el from..I-129F

Hola a todos..os queria hacer la siguiente pregunta...Mi novia y yo estamos a punto de enviar a los de emigración el formulario I129F...Pero tenemos una duda..no estamos seguros de si mi novia,como la USA Citizen,tiene que adjuntar entre otros certificados y papales un "Certificado de Penales"....hemos mirado la sección 9 de las instrucciones del I129F y parece ser que este certificado sólo debe de ser adjuntado si uno (en este caso mi novia ) haya tenido algun problema con la justicia en el pasado...y este no es su caso..esta limpia en todo,pero aun asi estamos con la duda..y por esta razón os hago yo la pregunta...

Algunos de vosotros sabeis algo de esto?

y luego mi siguiente pregunta...encuanto el apartado para demostrar que uno se haya visto con su pareja americana/fiancçe,como minimo una vez ,duramte estos dos años...os queria preguntar a los que ya habeis pasado por esto..¿cómo lo habeis hecho vosotros?..¿habeis adjuntado los tropecientos emails..etc que uno ha intercambiado con su pareja durante este espacio de tiempo?...

Pues lo dicho..a ver que me contais..

1290539679
0
1290539679 284 52 10868 , ()

ni tu ni tu novia teneis que presentar los penales ,tu novia por ser americana y ti PORQUE TE TOMARAN LAS HUELLAS para ver si te encuentran algo ,asi que lo que tienes que esperar es la carta con la cita para las huellas .Al menos esto fue asi para mi y Bonnie me dijo lo mismo .

A mi no me pidieron nada ,pero claro fuimos a la entrevista con el bebe ,yo de ti imprimiria algunos emails y fotografias (las fotos las fechas por detras y pones donde fueron tomadas ,esto me lo aconsejo mi abogado )

TequilaSunrise
0
Bandera de España TequilaSunrise 170 14 2893 Granada, Granada (España)

Tu estas pidiendo un visado fiancee y supongo que pediran tus antecedentes penales no los de tu novia que es la ciudadana americana en este caso. Yo no pedi ningun visado puesto que fui directamente a la Green Card porque nos habiamos casado estando yo de turista.
Mi consejo es que te lleves una maleta con todas las fotos vuestras, cartas, emails, los regalos que os habeis hecho, si habeis compartido una cuenta del banco, facturas, billetes de avion,... en fin, todo lo que pueda demostrar que teneis una relacion anterior a la peticion del visado. Yo los lleve y el funcionario les echo un vistazo por fuera, supongo que le daria miedo ponerse a mirar una tonelada de papeles ;)

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.