Humor: De aquí pa' Hollywood

El año pasado tuvimos el extraño honor de que Oprah Winfrey nos visitara y se pasara toda una mañana hablando con nosotros, los locales. Venía en un yate de lujo con Jimmy Pattison un multi, multi, multi, millonario canadiense que vivió en Alert Bay. Como anédocta contaré que me confundió con una 'india nativa first nation', se volvió hacia mi con una figura de artesanía en la mano y me preguntó cómo se decía ballena en kwakala, refiéndose a la figura claro está :D No tuve tiempo de contestarle porque se avalanzaron en darle la respuesta antes de que dijera esta boca es mía, así 'salvé el tipo'. Bueno el caso es que desde hace unas cuantas semanas han publicado y emitido por la radio varios anuncios pidiendo 'niños' para una peli. Y una de las 'seleccionadas' ha sido la niña que me acompaña en la foto, mi sobrina política, que ahora está en Vancouver, haciendo una entrevista. Y si sale elegida, después de pasar las pruebas, trabajará con, nada más ni nada menos que con el mismísimo Brat Pitt. Así, que ya me dirán si no vale la pena venirse pa' Canadá, yo ya alucino en colores, acostumbrada a ver por la tele a los famosillos de tercera de la fauna nacional y mira por donde, con suerte, hasta voy a conocer al mismísimo Brat Pitt. Te digo yo que como si así, de aquí pa' Hollywood. :DD

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

Foto, foto! Por favor cuentanos como avanza la historia,esta muy interesante.

1290539679
0
1290539679 284 52 10868 , ()

la seleccionan fijo ,suerte .

Cleopatra
0
Bandera de Suiza Cleopatra 193 10 604 Basilea, Basel (Suiza)

ay va!!! pues enhorabuena y mucha suerte! pero de q trabajas? (si no es mucha indiscreccion), ya que como dices q tu tb vas a conocer a brad pitt!!!!!!! Q suerte!!!!!!!!!!!!!!

Brukki
0
Bandera de España Brukki 305 62 1854 España, España (España)

Cleopatra chica.... léete el post antes de escribir....

Enhorabuena y a ver si hay suerte y la seleccionan!!

ARIADNA
0
Bandera de Irlanda ARIADNA 266 37 1502 Kildare, CO. KILDARE (Irlanda)

La enhorabuena para la niña por esa selección!!! siguenos contando como van las cosas...

--

Selena2105
0
Bandera de Canadá Selena2105 497 86 6691 about to finally leave the boonies behind (wish me luck) :D, British Columbia, Canuckland (Canadá)

Perdón, chicas (Bonnie, lostspaniards, Cleopatra, Brukki y Ariadna).

No, no es que me hubiera ido ya al 'espacio exterior junto a las estrellas de Hollywood', simplemente un 'trabajillo' inesperado en Campbell River (unos 200km al sur) pero sólo por dos semanas.

Sobre la audición, decir que hablé con mi cuñada, y me dijo que le habían dado cita para 'otra audición' al día siguiente, pero como tenía que trabajar, y le escaseaba el dinero, se volvió con la niña. Me cachís!!! Yo haciéndome ilusiones ya, pensando que lo mismo nos presentaba al George Clooney, o a la Angelina Jolie, y mira por donde, la madre pensó que era más importante 'regresar' que 'asegurar el futuro estrellato de su hija', después de conseguir la segunda audición.:0 Mi no entender, cuñada..... Me da que lo hizo al estilo "Indian way", como dicen por aquí. Con una tranquilidad pasmosa,...y ya habrá otra ocasión que le 'cuadre' mejor. Así, que ya me dirán. :D

Brukki
0
Bandera de España Brukki 305 62 1854 España, España (España)

vaya que pena!

ARIADNA
0
Bandera de Irlanda ARIADNA 266 37 1502 Kildare, CO. KILDARE (Irlanda)

Vaya :(!!

Pero bueno, a la chica aun le queda mucho por recorrer, o ya le vendrán más oportunidades en la vida o bien a lo mejor ese mundillo no es para ella.

Otra vez será :)

---

Selena2105
0
Bandera de Canadá Selena2105 497 86 6691 about to finally leave the boonies behind (wish me luck) :D, British Columbia, Canuckland (Canadá)

Ya, como dice en refrán "A lo hecho, pecho". No vale la pena lamentarse pensando qué hubiera pasado si....Pero, no me deja de dar lástima. Chicas, ya pensaremos otra manera de conocer al Brat Pitt, o al George Clooney. Alguna idea???:DD

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.