Presentaciones: Feliz 4 de julio desde Hawai'i!!

Muy buenas!!!!

La verdad es qu eno sabia si colocarlo aqui, o donde fiestas... Si es oportuno, pues a moverlo sea dicho y ya lo siento...

Llegue hace como dos dias a estas islas... Y bueno hoy es "el gran dia"...

Voy a hacer un remix de todo por aqui...

Lo primero que me ha sorprendido de esta isla, Oahu, es el trafico que tiene!!! Madre mia, si tiene unos atascos dignos de Madrid, e incluso NYC!!! Que teniendo en cuenta que sin trafico te recorres la isla en 20 minutillos, es horrible como para entrar en Honolulu te puedas estar dos horas (en bus, claro, en coche menos... Pero no me traje el carnet de conducir internacional porque no sabia como irian las normas, asi que en bus a todas partes...).

Tanto Hawai'i tanto Hawai'i y bueno... La semana que viene comentare sobre las otras zonas, porque de momento no le veo nada especial, pero bien es cierto que aun no he ido si quiera a la playa... Asi que solo conozco casas y atascos xDDDD Pero me lo esperaba menos americanizado... Aun asi encantada, eh??? Que con lo que me gusta a mi esto de tener mil tiendas y de todo en todas partes estoy feliz... Y mas con Walmart abriendo 24/7 incluso tal dia como hoy!!!

Eso si la gente es distinta, los hay muy locos, no sabeis la cantidad de gente que veo hablando solos y haciendo gestos raros, se ve mucho militar retirado (no en vano la poblacion militar esta en torno al 40%-50% segun mi host mother...) y luego mucho asiatico, que teniendo en cuenta que en nada te pones bien moreno, no siempre se distinguen de los locales...

Caro todo??? SI!!! Pero por suerte, gracias a que el Euro sigue ahi manteniendo el tipo... Pues algo compensa... Y sino, igualmente vivan Longs o Walmart... xDDD

Asi que nada, a ver que tal se da el 4 de julio, y en general todo por aqui...

Y bueno, tambien desearos un Feliz 4 de julio a todos los que esteis por tierras americanas...

Un besillo!!

ps, no no hay tildes ni enyes, no me traje el ordenador :-s

1290539679
0
1290539679 284 52 10868 , ()

las playas buenas de arena dorada y agua turquesa en Ohau estan en el norte de la isla ,donde van los surfistas ,Waikiki beach tiene la fama pero es un KK de playa .

Saioa
0
Bandera de Estados Unidos Saioa 442 74 1782 Somerville, Massachusetts (Estados Unidos)

Tu puedes conducir con tu carnet de España. El internacional es sólo para hacer las cosas más fáciles de entender en caso de que algo pase.

Libertad
0
Bandera de España Libertad 419 27 639 de aquí para allá, aquí y allá (España)

pásalo bien y ves contando cómo lo pasas y lo que vas descubriendo. Por cierto, no recuerdo si contesté a tu último privado, pero no veas cómo me estoy poniendo las botas a comer ahora...!!! Pásalo bien y disfruta!!!
-------------------------------------------------
¡¡¡Vive tu sueño, no sueñes tu vida!!!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.