Utilidades: me llevo el movil?

me llevo el movil cuando me voy al extranjero? me han dicho que es muy caro, sin embargo me han comentado que existen tarjetas de prepago como la de APELCOM con las que puedes ahorrar mucho dinero en llamadas.

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 15:16

me huele..... spam?

needyou
0
Bandera de Albania needyou 1 1 1 sads, dafdsaf (Albania)
Miembro desde 30 Jun 2008 - 16:13

imagino que si quisoera hacer spam pondria la web o los precios o el logo o algo. me da igual apelcom que tarjetas telefonicas. lo que sea o telefónica. me gustaria saber la opinion de la gente que haya utilizado movil o tarjetas prepago en sus viajes. y lo siento si parecia spam

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 15:16

Te recomiendo usar el buscador (esquina superior derecha de la pantalla) para buscar hilos que ya han sido abiertos con el mismo tema. Hubo de todo: recomendaron X tarjeta, otros decian que no, que mejor Y... dependiendo a donde vayas y por cuanto tiempo quieras estar.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.