Viajes: Vuelos Barcelona - Sydney en Septiembre

Estoy organizándole el viaje a unos amigos que me vienen a visitar... y no consigo bajarlo de los 1.400!! y eso que yo vine por 700, pk hice mis habituales paraditas en Londres y Bangkok... pero esta vez no estoy encontrando nada! ni con los truquillos, ni por Rumbo... ¿han subido los precios en España? ¿Alguna idea? Estoy un poco mosca, porque me apetece un montón que venga esta peña... graciassssss

davidjack
0
Bandera de Australia davidjack 51 4 352 Sydney, NSW (Australia)
Miembro desde 21 Jun 2008 - 13:58

cualquier enlace vale como sugerencia... o experiencias, o lo que sea

xatina
0
Bandera de Estados Unidos xatina 416 50 1477 Pleasant Hill , California (Estados Unidos)
Miembro desde 4 Aug 2007 - 13:53

Para cuanto tiempo? fechas? cuantas personas?

mariayebra
0
Bandera de Australia mariayebra 206 15 325 Melbourne, Vic (Australia)
Miembro desde 14 Jan 2008 - 10:55

Con lo de la gasolina han subido un monton...
mira momondo.com que busca en todas las low cost y con calendario de precios por si son flexibles con las fechas
Yo para abaratar me cogi un Vueling a milan de alli a singapore con singapore airlines y despues jetstar hasta melbourne, no se si merecera la pena con sydney...
Otra cosa que puedes hacer es mirar con jetstar los vuelos de oferta en septiembre y despues intentar enlazarlos desde europa... por ejemplo si sale barato volar desde hanoi pues a buscar vuelos bcn-hanoi...
De todos modos menos de 1200 esta complicado...

SergioMZ
0
Bandera de Reino Unido SergioMZ 282 19 757 York, North Yorkshire (Reino Unido)
Miembro desde 4 Jul 2008 - 13:36

- Singapore Airlines
- Malaysian Airlines
- Etihad Airways
- Thai Air
- Finnair
- Air France / KLM
etc.
Por el otro lado:
- Air Transat
- Air Canada
- Continental Airlines
etc.
Otros links:
www.rumbo.es
www.terminala.es

1294553690
0
1294553690 94 5 41 , ()
Miembro desde 6 Aug 2008 - 04:33

yo vine este pasado mes de julio con Singapur airlines via paradita en Singapur y me costo unos 1000 euritos y solo fue billete de ida.....la gasolina y la temporada que sea influye bastante por lo visto... suerte.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.