Contactos: Arte en Alemania

He decidido trasladar mi lugar de trabajo y residencia a Alemania. Soy artista plástico y quiero empezar a mover mi obra por alli. Tengo 31 años y ya es hora de moverme de una vez.
Me gustaria conocer a gente relacionada con el mundo del arte que viva en Alemania para tener algún contacto seguro y no encontrarme totalmente sólo y perdido alli. Si sabe hablar español mejor porque mi alemán es nulo aun (estoy en ello). Un saludo desde Sevilla.

davidjack
0
Bandera de Australia davidjack 51 4 352 Sydney, NSW (Australia)
Miembro desde 21 Jun 2008 - 12:58

por curiosidad e interés artístico... tienes una web o algo con tu trabajo? ;) que tengas suerte!!

ww

13230
0
13230 , ()
Miembro desde 29 Jun 2008 - 10:31

aun no incluí nada de mi trabajo en paginas web, soy muy reacio a eso de momento. No sé, me gusta más el contacto directo de la gente con mi obra, la visita a los estudios, etc... No tengo prisas por que se difunda mi trabajo. Mi intención es que lo vea gente que entienda,que esté preparada y que sepa de esto. En la red hay de todo,saturación de imagenes absoluta y la mayoria muy malo. Además están los típicos chupones, que copian todo. Me da un poco de miedo la verdad.
Un saludo. y que tengas suerte tu también. (por cierto una vez me dijo un amigo que mis personajes serian ideales para comic. quizas te enseñe algo algún dia).

davidjack
0
Bandera de Australia davidjack 51 4 352 Sydney, NSW (Australia)
Miembro desde 21 Jun 2008 - 12:58

Haces bien... y entiendo a que te refieres... estoy trabajando en un proyecto gráfico para una empresa china y no me dejan colgar nada hasta no solo que el proyecto esté finalizado, sino que el producto salga a la luz y la campaña publicitaria comience! así que no puedo colgar en mi blog ni los legajos de eso... me paso el día dibujando y me tengo que conformar colgando fotos... a ver si la semana que viene...

Que tengas mucha suerte y si te algún día te animas enseñame algo de tu trabajo...

www.imag

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.