Bancos y transferencias: bancos en el d.f mexico

proximamente me voy a mexico d.f a vivir, me gustaria que me hablaseis de cual banco es el mejor para abrir una cuenta alli, comisiones por trasferencias a a españa etc. un saludo y gracias.

albertopografo
0
Bandera de España albertopografo 105 23 982 Torrelavega, Cantabria (España)

Dependiendo de que banco no puedes abrir una cuenta hasta que no presentes tu fm3 u fm2 y un justificante de domicilio usease una factura de agua, luz, telefono de la direccion donde vas a residir (no tiene por que estar a tu nombre) los bancos en mexico suelen ser bastante pedorros en general la comisiones de envio de dinero a España estan por las nubes es decir ni el Santander ni el BBVA te los recomiendo si lo que deseas es para a enviar dinero a españa y tener tu cuenta corriente son los que mas comisiones y mas caras las cobran.
Si vas a residir sobre todo en el Df te recomiendo que te des una vuelta por una sucursal del BanIXE a ver que es lo que te ofrecen, yo creo que dan un buen servicio, otra opcion es el omnipresente Banamex con el cual siempre tendras una sucursal cerquita y un cajero estes donde estes, este ha sacado ahorita una cuenta corrriente llamada perfiles que puedes abrir desde 1000$ aunque no tienes que mantener obligatoriamente un saldo minimo ni te cobran comisiones por uso de cajero (cosa que si pasa aqui en todos los bancos) estos te cobran nada mas 30 $ al mes de comisiones por todo (algo menos de 2 euros) .
En cuanto a lo de realizar envios de dinero la mejor opcion es la de Western Union es lqa opcion que menos dinero te va a cobrar y que se puede retirar en cualquier oficina postal de España

_______

HOLAAAAA YOOOONKIIISS DE SPANIARDS !!!!

lanzate
0
Bandera de México lanzate 410 16 123 Benito Juárez, Mexico D.F. (México)

Hola. Llevo 8 años viviendo en México y mi experiencia dice que el mejor banco es Banamex, del grupo Citybank.
Excelentes servicios en sucursales, en banca online y en comisiones.
Banamex es una garantía en cualquier lugar del mundo.
Puedes empezar abriendo una Cuenta Perfiles de débito que no te fallará en ningún lugar del mundo dada su inmejorable cobertura.
Cualquier cosa, me escribes un mensaje privado.
Saludos.

albertopografo
0
Bandera de España albertopografo 105 23 982 Torrelavega, Cantabria (España)

Parece que cobras comision juas juas juas! pues creo que Lanzate lo a dejado clarito , oye haber cuando quedamos en echar unos vuelos en el Flight Simlator que me ha dicho un pajarito que tienes bastante experiencia en eso jejeje

_______

HOLAAAAA YOOOONKIIISS DE SPANIARDS !!!!

Mexiñol
0
Bandera de México Mexiñol 658 85 9834 Apodaca, Nuevo León (México)

inche compare, tu siempre pensando en pajaritos,no mas que luego vais a terminar estrellados en la torre latina, méndigos

creo que ya había un hilo donde empezabamos hablando de bancos y terminabamos en el desmadre como siempre.

Mexiñol
0
Bandera de México Mexiñol 658 85 9834 Apodaca, Nuevo León (México)

efestivamente
encontré este, y este, además este otro, y me da güeva buscar mas

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.