Cultura y Costumbres: Vais a hacer algo para ver la final Alemania-España este domingo?

Yo lo vere, seguramente, por TV Española Internacional. A ver si lo echan a una buena hora.
Vosotros planeais algo? Comer tortilla de patatas, chorizo, yo que se, algo español mientras veis la final, o reuniros en un bar con otros españoles? O pintaros la cara con la bandera española...? Contadlo!!

Anónimo
0
mortiziia , ()

Pues no haremos nada, lo veremos los dos en casita sin aspaviento ni celebración como hasta ahora, pero ya que lo dices... igual cae una tortilla de patatas, que siempre viene bien pase lo que pase.

Aife
0
Bandera de Reino Unido Aife 168 20 3859 Londres, Londres (Reino Unido)

Salir con amigos, jeje. No hacen falta excusas para ello, pero me levantará la moral de domingo...

A por los alemanes!!

demon
0
Bandera de Alemania demon 471 23 4820 berlin, deutschland (Alemania)

La tortilla ya cayó ayer (es que nunca había visto a la selección española en una semifinal).
Lo veré en casa, aunque será como estar en el campo, porque la gente viene a ver los partidos a los bares de mi calle. Ponen incluso barras portátiles en la calle porque se juntan cientos de alemanes.
Supongo que vendrán también grupitos de españoles que han estado viniendo a ver los partidos de España, así que igual me animo y me junto con ellos. Ya veré.
Yo siempre animo a Alemania, pero el domingo...ni agua!! Aún así, les haré un pequeño homenaje tomándome una cervecilla fresquita, aparte de unas aceitunitas y algo de picar.

____
"Te sientes solo? Házte esquizofrénico!"

1267792637
0
1267792637 135 34 2954 , ()

yo me voy a verlo a un bar, en principio con un spaniard, un escoces y un par de alemanas/es y todo el q se anime....los espa;oles y escoces nos pintamos el careto :p

si alguien esta x glasgow q se una a nosotros!!! estaremos en Waxy oconnors, abajo. esta en el cruce de buchanan street con george street

Nini257
0
Bandera de Estados Unidos Nini257 105 10 118 La Jolla (San Diego), California (Estados Unidos)

Yo he invitado a mis amigos para ir a un bar español de aqui... muchos me han comentado que apoyan a España asi que nada, todos contentos... y yo mas aun :)

1414607305
0
1414607305 , ()

mi marido quiere que lo veamos con los amigos o bien en alguna casa o al aire libre donde se reúnen todos en mi ciudad, pero yo la verdad no tengo muchas ganas de ser la única espanyola animando, así que quizás me quede en casa solita con mi bandera, la carita pintada y un par de cervezas bien frías, quizás voy a llamar a la chica que cuida a veces de los peques y si al final ganamos me cojo la bici y me voy a donde estén nuestros amigos para incordiar un poco (aunque probablemente la chica no quiera trabajar ese día). La verdad es que es una pena que no pueda verlo con más espanyoles, normalmente nos iríamos a Hannover pues allí sí hay muchos, pero al jugar Alemania también, sé que a mi marido le hace mucha ilusión verlo con los amigos y claro todos van con el equipo alemán.

Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.