Bancos y transferencias: Sacar dinero en Amsterdam

Buanas a todos!
Mirad, ese martes viajo a Amsterdam y tengo una duda en cuando el tema de sacar dinero.
Se puede retirar dinero desde los cajeros con una tarjeta de débito de LaCaixa?
Si no se pudiese hacer, se puede sacar de alguna otra forma?

PD: Solo se que si que puedo pagar en las tiendas con la tarjeta, porque es visa, pero la duda la tengo en cuanto a retirar dinero en efectivo.

Gracias anticipadas!
Saludos

Urban
0
Bandera de Estados Unidos Urban 511 43 4964 Denver, Colorado (Estados Unidos)

No tendria que darte ningun problema.
A mi me funcionaba muy bien, hasta que se me acabo la pasta claro pero ese fue otro problema, jaja. yo lo intentaba con el cajero pero nada, que me daba calabazas, jaja

NeoRanga
0
Bandera de Países Bajos - Holanda NeoRanga 159 15 158 Amsterdam, Holanda (Países Bajos - Holanda)

Si es visa aunque sea débito funciona, otra cosa es la comisión que te clavan cada vez que saques, dependiendo del cajero entre 1-1.5€ por cada 50€ que saco.

Anónimo
0
javifins , ()

normalmente tu banco te frie en comisiones, asi que ahorrate el problema y llevatelo... Y si no, al menos pregunta en tu banco cual es la comision o miralo en la web, normalmente, las tarifas y comisiones las tienen disponibles

uapcat
0
Bandera de España uapcat 285 2 1 Terrassa, Barcelona (España)

Gracias por vuestras respuestas!
Creo que voy a llevarme bastante dinero en efectivo, i intentare pagar directamente con targeta en donde pueda, para no tener que perder todo el efectivo. Y en caso de quedarme en blanca, buscaré algun cajero donde sacar dinero.

Saludos!

SuperPi
0
Bandera de Países Bajos - Holanda SuperPi 102 0 5 Hoofddorp, Amsterdam (Noord-Holland) (Países Bajos - Holanda)

Yo me llevaría cuanto más dinero en efectivo mejor. En las tiendas grandes y de souvenirs podrás pagar con la Visa pero por ejemplo en un supermercado no. Aquí usan "pincards", o sea... que cuando pasas la tarjeta pones tu pin en un cacharrito y nuestras tarjetas de débito españolas las consideran más parecidas a una de crédito por lo de tener que firmar y eso.

La idea de llevarte dinero en efectivo y pagar con tarjeta donde puedas es lo mejor. Por pagar con tarjeta no tienes comisión puesto que es la misma divisa (al menos en mi banco y creo que es así con todos), pero por sacar dinero del cajero sí que te cobran.

Suerte.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.