Contactos: hola soy española y me gustaria ver la fina de la euro en algun sitio donde vayan españoles

hola soy española y me gustaria ver la fina de la euro en algun sitio donde vayan españoles.Estoy viviendo en new york y tmbien me gustaria conocer a gente española

consuelo
0
Bandera de Estados Unidos consuelo 418 2 232 Nueva York, Nueva York (Estados Unidos)
Miembro desde 16 Jan 2008 - 01:18

Como estas?. Yo tambien vivo en NY. Aqui te mando la informacion donde ver la final ( va a ir bastante gente)

What
Futbol Eurocopa - La gran final, España v Alemania

When
Sunday, June 29, 2008 2:00 PM

Who
At least 26 Spanish Expats.

Where
La Nacional
239 W 14th St Between 7th & 8th Ave
New York NY 10014

un saludo

evag
0
Bandera de Estados Unidos evag 3 1 2 new york, new york (Estados Unidos)
Miembro desde 28 Jun 2008 - 02:24

Gracías Consuelo por tu información.
Me llamao Eva soy de Jerez(Cádiz) y llevo 4 meses trabajando en esta ciudad aunque ya antes la conocía, también estoy casada. Seguro que iré a este lugar porq la verdad q de vez en cuando apetece estar con gente española.Tu vas a ir? porq así podriamos conocernos.

Ciao y saludos.

consuelo
0
Bandera de Estados Unidos consuelo 418 2 232 Nueva York, Nueva York (Estados Unidos)
Miembro desde 16 Jan 2008 - 01:18

que alegria conocer otra andaluza en NY!. Desafortunadamente no voy a poder ir pero podriamos quedar algun dia para conocernos. Cuanto tiempo te vas a quedar viviendo aqui? por donde vives?.
Saludos,
Consuelo

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.