Cosas del día a día: La vida es justa, a veces

Hola a todos,

os tengo que contar lo que nos ha pasado recientemente, ya que nosotros aún lo estamos celebrando.

Unos chicos alquilaron dos de nuestras cámaras de fotos para ir a hacer submarinismo a la Barrera del Coral. Cuando regresaron nos llamaron para decirnos que una de las cámaras se había estropeado porque se había llenado de agua. El chico, americano, que la había alquilado juró y perjuró, con la mano en el corazón, que no había abierto la cámara de fotos, con lo que la responsabilidad era nuestra. Aceptamos responsabilidad, es decir, comprar otra cámara por otros $250 y, como le habíamos jorobado el día, pues le devolvimos el dinero que había pagado, además de poner las fotos que pudiéramos sacar de la cámara en un CD.

Cuando llegamos a casa empezamos a pasar las fotos de su amigo a un CD y qué nos encontramos? Una foto del que había jorobado la cámara con nuestra cámara de fotos en la mano y sin la carcasa que la protege del agua!!!

Así que imprimimos la foto y ayer fuimos a hablar con él y a demostrarle que sí que había abierto la carcasa y la razón por la que se había llenado de agua era porque no la había cerrado bien. A mí se me hubiera caído la cara de la vergüenza si me pillan con las manos en la masa de tal manera. Aún así, nos dijo que esa cámara podía ser de cualquier persona, que no era la nuestra, etc.

En fin, que la vida es justa a veces.

Urban
0
Bandera de Estados Unidos Urban 559 43 4966 Denver, Colorado (Estados Unidos)
Miembro desde 31 Dec 2007 - 16:09

Hay que tener cara, jeje.
Pero bueno te devolvio la pasta o no?

Amaya
0
Bandera de Australia Amaya 46 1 2 Melbourne, Victoria (Australia)
Miembro desde 14 Nov 2007 - 04:46

Jajaja!
La historia es increible! Buenisima! Espero que os devolviera el dinero.
Saludos

Mariams30
0
Bandera de Australia Mariams30 180 20 414 Cairns, Queensland (Australia)
Miembro desde 6 Mar 2006 - 14:14

Bueno, devolver el dinero no, pero le hemos cargado los $250 más el día de alquiler de la cámara, que nos pidió que le devolviéramos, a su tarjeta de crédito. Espero que no lo dispute, pero estamos preparados para ello.

Saludo

Neno
0
Bandera de Estados Unidos Neno 544 11 290 Chicago, Illinois (Estados Unidos)
Miembro desde 26 Mar 2006 - 16:51

Esa es una de esas situaciones donde se certifica que el karma existe (aunque yo sigo sin creer en esas cosas). Me alegro de que no perdais nada.

Por suerte o por desgracia... aqui esas situaciones son bastante normales. Aunque por aqui normalmente no se le cae la cara de verguenza a nadie.

En eso en este pais me encantan, porque no se inmutan.

Y si, os podeis esperar una disputa del cargo a la tarjeta. Asi que preparaos.

Un monton de suerte.

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 14:16

Que morrooooooooooooooo! Me imagino que esta acostumbrado a hacerlo en mas de una ocasion.

Si, lo disputara seguro.

Urban
0
Bandera de Estados Unidos Urban 559 43 4966 Denver, Colorado (Estados Unidos)
Miembro desde 31 Dec 2007 - 16:09

Disputa!! disputa!! disputa!!

Oye luego nos cuentas que pasa eh?

Soy muy curioso, jeje

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.