Presentaciones: davidjack desde sydney

Hace ya un par de meses que me mudé a las antípodas desde barcelona y he descubierto este foro de rebote, así que sencillamente, saludaros a todos.

www.imaginajack.blogspot.com

albertopografo
0
Bandera de España albertopografo 105 23 982 Torrelavega, Cantabria (España)
Miembro desde 26 Sep 2007 - 19:08

Bienvenido Davidjack saludos desde Mexico!!!, me gustan mucho tus tiras y dibujos, sigue asi!!!!!!!!!!

________

HOLAAAAA YOOOONKIIISS DE SPANIARDS !!!!

bisbita
0
Bandera de Reino Unido bisbita 60 6 49 edimburgo, escocia (Reino Unido)
Miembro desde 1 May 2008 - 10:43

vaya, y has ido a trabajar (cosa dificil según me dijeron en la embajada, o bien a estudiar..

bienvenido

w

davidjack
0
Bandera de Australia davidjack 51 4 352 Sydney, NSW (Australia)
Miembro desde 21 Jun 2008 - 13:58

pues ahora estoy trabajando... hay muchísimo trabajo aquí... incluso un visado especial para ilustradores... yo tengo la residencia no-problemo, sencillanete estoy aquí trabajando, viviendo y disfrutando... del invierno... menos mal que no es muy frío! y que para algo están las chimeneas!

www.i

Urban
0
Bandera de Estados Unidos Urban 580 43 4966 Denver, Colorado (Estados Unidos)
Miembro desde 31 Dec 2007 - 17:09

Bienvenido al foro, cuentanos mas cosas de Australia, yo esque lo tengo mucho en mente y es muy probable que me acerque por alli asi en plan vacacional unos 6 meses o asi.

neveen
0
Bandera de Suecia neveen stockholm, Stockholm (Suecia)
Miembro desde 24 May 2008 - 08:16

Hola, qué chulo tu blog, me encanta, me están entrando unas ganas de tirar pa Sidney jajajaja.
Quería hacerte una pregunta, ¿sabes cómo está el trabajo de diseñador de moda por ahí?, dices que hay mucho trabajo pero, esta profesión no es muy solicitada. Bueno, si no tienes ni idea de la respuesta, ¿sabrías decirme alguna web de trabajo de Australia donde pueda informarme?.
Gracias

versus
0
Bandera de Irlanda versus 481 13 1738 Dublín, Dublin (Irlanda)
Miembro desde 27 Apr 2008 - 19:14

haces bien, tu aprovecha Australia tanto como puedas.
El año q viene, tengo planeado hacer mi viaje largo de despedida, y pasar x Australia será uno de mis puntos; haber si siguen bien las cosas con el trabajo y tan sólo decido cambiar de pais...no estaría mal

wib
0
Bandera de Bélgica wib 175 13 557 Donde sea de Europa, Europa (Bélgica)
Miembro desde 5 Apr 2008 - 21:04

Bienvenido!!! Qué maravilla, Australia, mucha suerte y que vaya todo muy bien!!

davidjack
0
Bandera de Australia davidjack 51 4 352 Sydney, NSW (Australia)
Miembro desde 21 Jun 2008 - 13:58

Järfalla, lo que me preguntas de diseñador gráfico:

www.seek.com.au
www.mycareer.com.au
www.jobsjobsjobs.com.au

Estos son los tres principales portales para encontrar trabajo en Australia, son muy intuitivos y funcionan la mar de bien. Siempre puedes probar suerte desde donde te encuentres, enviando tu Curriculum y Portfolio, luego te hará falta un visado:

http://www.immi.gov.au/

Me sabe mal no decirte que visado solicitar o como, pero es que hay docenas de ellos. Si en una indústria están faltos de personal (cómo diseñadores gráficos) crean uno nuevo, con sus propias reglas y legislación al respecto. Aunque parezca caótico, está terriblemente ordenado y si se siguen las insutrucciones se consigue el visado.

Saludos,

www.imaginaj

Mariams30
0
Bandera de Australia Mariams30 180 20 414 Cairns, Queensland (Australia)
Miembro desde 6 Mar 2006 - 15:14

Hola David,

pues bienvenido tanto a Spaniards como a Australia. Yo estoy en Cairns, así que si te pasas por aquí no dejes de llamar.

Sa

ccruz
0
Bandera de Australia ccruz 120 1 6 Sydney, NSW (Australia)
Miembro desde 14 Mar 2007 - 09:01

Hola, David

Bienvenido a Sydney.... Y gracias por dejarnos el blog... super divertido

Ciao

(C)ARLOS 08

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.