Cosas del día a día: y ahora??

hola.. sé que puede parecer una tontería (lo es..) pero bueno ahí va... hace tiempo le compre unos pendientes muy bonitos a la que era mi novia.. pero hace poco cortamos.. y ahora no sé que hacer con ellos por que no llegué a darselos... no puedo regalarselo ni a mis sisters ni a mi madre porque cada que viese los pendientes me sentiria bastante mal la verdad... en fin ahora he pensado en llevarlos por la calle, y en cuanto vea a la mujer "más guapa del mundo", pararle y regalarselo(por lo menos pa echarme unas risas..), pero creo que me tomaria por un loco y saldria corriendo... y tirarlos tampoco... si alguien se le ocurre alguna idea para deshacerme de ellos sin tirarlos y bueno, no tener q volver a verlos porque no qiero pasarlo mal cada vez que los vea, pos q m diga...

VT
0
Bandera de Irlanda VT 218 82 1959 Dublin, Dublin (Irlanda)
seta
0
Bandera de Suiza seta 215 7 335 Basel, Basel (Suiza)

vendelos!

Brukki
0
Bandera de España Brukki 305 62 1854 España, España (España)

regalaselos a una amiga!

profesorfrink
0
Bandera de Irlanda profesorfrink 117 6 738 Dublín, Dublín (Irlanda)

Lo de regalárselos a una desconocida me parece una idea cojonuda. Así los pierdes de vista y te echas unas risas con la reacción de la chavala. Y si sale corriendo? Pues se unos pendientes que se pierde.

Pero dáselos a una normalita, no muy guapa, que las guapas están acostumbradas a que los tíos hagan de todo e igual no lo aprecia.

Alba_sy
0
Bandera de Irlanda Alba_sy 98 8 46 Bray, Co. Wicklow (Irlanda)

No los puedes devolver? A mi me paso algo parecido estaba saliendo con un xico (aunq estabamos en una mala raxa) y le compre un regalo x su cumple, xo cortamos antes de q pudiera darselo. Le pregunte si lo queria y me dijo q si, xo nunca llegamos a quedar asi q antes de q me caducara el ticket de compra, lo devolvi.

En tu caso... yo se los regalaria a una amiga o los venderia. Si no siempre te puedes hacer agujeros y ponertelos tu ;) jejeje

Ronniebabe80
0
Bandera de Canadá Ronniebabe80 19 0 48 Kingston, Ontario (Canadá)

Pues nada, lánzate a la aventura del 'caballero andante', y cuando veas a tu 'princesa blancanieves, rapunzel, o cenicienta', en vez de un beso, un zapato, pues le das los pendientes, y así te quedas tan a gusto, que lo mismo nace un romance y todo. ¡Qué potito es el amooollll!

ROSE8296
0
Bandera de Estados Unidos ROSE8296 181 5 279 SAN JUAN, PUERTO RICO (Estados Unidos)

Vendelos en ebay... si no te los compran me los envias a mi:)

Ronniebabe80
0
Bandera de Canadá Ronniebabe80 19 0 48 Kingston, Ontario (Canadá)

Rose8296, reina mía, no le digas eso a tan romántico caballero. En este mundo puto, falto de romanticismo, donde lo único que cuenta es el dinero lo que se necesita son don Quijotes como Majima buscando sus Dulcineas. Te digo yo que este chico es un diamante en bruto.

javiky
0
Bandera de España javiky 165 1 226 Cantabria, El mundo mundial (España)

vendelos, y con lo que saques regalate algo para animarte.

la opcion de regalarselos a ROSE8296, esta muy bien, pero si no te convence regalamelos a mi que ya los reconvertire en capricho.

En serio, yo creo que lo que mejor puedes hacer es venderlos y regalarte algo que te apetezca

1290539679
0
1290539679 284 52 10868 , ()

aqui en spaniards , a ver a quien le tocan ,que yo tambien los quiero :)

1414607305
0
1414607305 , ()

Las que más me gustan son las de dárselos a la primera chica que pase por la calle, pero no a la más guapa, haz feliz a una no tan agraciada y le subirás la autoestima un poco, ebay o rifarlos aquí. Con lo que me gustán a mi los pendientes!
Saludos y espero que después de cortar estés bien.

Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una.

1301233207
0
1301233207 108 4 16 , ()

Yo soy esa primera chica que pasó por la calle. Es decir, a mí eso me pasó una vez..Te cuento:

iba tan tranquila por la calle escuchando música llegando hacia casa después del trabajo y de repente me paró un chico que iba a mi paso con un ramo de rosas gigante y me dijo que eran para mí.
Yo al principio reaccioné desconfiada..no sabía si era verdad (aquí envuelven los ramos en papel opaco y no se ven) pero al final las acepté.

No sabes lo mucho que me alegraron el finde (estaba un poco tristona) y la cara de flipá que llevaba llegando a casa!

amaria
0
Bandera de Japón amaria 355 74 1673 Tokio, Tokio (Japón)

yo muero por pendientes hahaha
yo que tu los vendia , no te van a dar todo el dinero pero los perderas de vista

Dragmar
0
Bandera de Grecia Dragmar 444 23 595 Tesalonica, Makedonia (Grecia)

Podrías venderlos y hacer algo útil con el dinero, darlo a alguien que realmente lo necesite...

ho

supernova
0
Bandera de España supernova 16 2 24 barcelona, cataluña (España)

Lo de la desconocida es la mejor idea, con diferencia. Pero sí, yo también elegiría a una chica más normalita y con aspecto de simpática. Más que a una belleza deslumbrante, yo elegiría a una chica de sonrisa encantadora.

OscarRafael
0
Bandera de Guinea Ecuatorial OscarRafael 151 3 103 Malabo, Bioko Norte (Guinea Ecuatorial)

Lo de la preciosa viandante q podria ser agraciada con los pendientes que no merece tu ex es la mejor opcion.
Aunque, yo lo aria con una chica que ya conozco, pero no se como....decirle nada.
Aprovecha la coyuntura y no te desanimes,

El amor es ciego y tonto y corazones abandonados hay a cientos.

begotxu
0
Bandera de España begotxu 109 7 1054 españa, españa (España)

Tanto la opción que comentas tu y tanto las otras que te han comentado los demás, me parecen bien.

A mi también me encantan los pendientes (jajá).

Anónimo
0
girondo , ()

He leído tu gran problema. Ya lo de dirigirte a la mujer "más guapa del mundo" para regarlarle esa morralla que no te sirve para nada ya indica lo que tienes en la cabeza.

Si quieres un consejo y como supongo que tienes pocos años, lo cual es una gran ventaja, olvídate de los pendientes, es más pueden ser el recuerdo de algo bueno no tien por qué ser malo.

Todos somos buenos y malos, tontos y listos y cometemos cien mil errores e idioteces. Yo que tú me centraría en tí mismo, da lo mismo si eres el hombre más guapo del mundo como si eres el más feo. Saca lo mejor de tí mismo y no profundices en esta superficialidades. Controla tus hormonas y no te dirijas siempre a la más guapa... Un saludo y suerte.

danielros
0
Bandera de España danielros 37 4 57 Barcelona, Barcelona (España)

Lo mas romántico es regalarlos a la chica que te ilumine el dia, lo mas egoista es venderlo y comprarte alguna cosa, lo mas benéfico es venderlos y hacer una donación a cualquier oenege y esta última creo que es la mas acertada porque además te sentiras bien contigo mismo y quizás sea lo mas provechoso de tu ex-relación (relativo).

Y por fin la opción mas aventurera es enterrarlos en la tierra dentro de un pequeño cofre con una nota explicando la historia. Quién sabe?...

Suerte.

Tannita
0
Bandera de Estados Unidos Tannita 416 7 37 Detroit, Michigan (Estados Unidos)

Tanto la opción de venderlos como la de regalarlos a una desconocida son buenas. Si los vendes con el dinero date un capricho a la salud de tu ex. Si los regalas a una desconocida te acordarás siempre de la cara que pusó en ese momento, y apostaría que por lo menos tendrás una nueva amiga

Otra opción rífalos: a mí también me gustan los pendientes

danielros
0
Bandera de España danielros 37 4 57 Barcelona, Barcelona (España)

Te acuerdas de la pelicula " mensaje en una botella ". Puede ser bonito junto a una nota escrita.

Bueno, si se me ocurre algo mas.... es que estoy aburrido.

Suerte.

mermeladeK
0
Bandera de Suecia mermeladeK 327 10 275 Goteborg, Goteborg (Suecia)

Voto pa que se los des a una chica q no conozcas. ¿Y cómo q la chica más guapa? Ni q fuera lo importante en esta vida!!! Claro, tiene tanto merito haber nacido con genes de nariz respingona. Yo se lo daría a una chica bien fea, q normalmente son menos "queridas" que las guapas por los hombres y se lo merecen más.

marianneire
0
Bandera de Estados Unidos marianneire 160 33 299 Salt Lake City, Utah (Estados Unidos)

ME LOS PIDO!!! :)

ROSE8296
0
Bandera de Estados Unidos ROSE8296 181 5 279 SAN JUAN, PUERTO RICO (Estados Unidos)

Nos cuentas lo que hiciste con ellos, jeje:)

davidjack
0
Bandera de Australia davidjack 51 4 352 Sydney, NSW (Australia)

el hecho de que no te puedas deshacer de ellos implica de que esos pendientes tienen algo emocional que te ata, posiblemente sentimientos por esa persona... necesias "purgar" esos sentimientos... y aunque es la opción que estás evitando te recomiendo que abras la ventana y los lances con algún tipo de grito de guerra mu béstia y exagerao. Te vas a sentir como nuevo. (no salgas luego corriendo a recogerlos)

www.

Noemi
0
Bandera de Estados Unidos Noemi 311 50 1933 Goodyear, Arizona (Estados Unidos)

Que ha pasado con los pendientes?
Me gusta la idea de regalarselos a una desconocida pero me pongo en el luga de la desconocida y no creo que los aceptara(soy un pelin desconfiada con los extranios,jajaja!) pero puedes probar y nos cuentas. Quien sabe, igual y hasta conoces a alguien interesante.
Si no pues Ebay, como ya te han dicho!

Urban
0
Bandera de Estados Unidos Urban 512 43 4964 Denver, Colorado (Estados Unidos)

Otro voto para la desconocida.
Y SI, podrias intentar darselos a la chica mas guapa que te encuentres,tu por probar no pierdes nada tronko. Quien sabe quiza te arregla el finde.

Aunque si es de esas que esta muy buena y encima lo sabe, uff, ya me entiendes. Pero nada tio tu Karalante!! siemrpe Karalante!!

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

hay una pagina web donde mujeres venden las joyas que sus ex les dieron.

http://exboyfriendjewelry.com/

cuentan la historia de porque rompieron y porque lo venden.

Brukki
0

Nunca habeis oido el dicho de "la suerte de la fea la guapa la desea"??

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

en eso me consuelo yo (me refiero por ser yo la fea;D)

Brukki
0

LOL, LOL
(YOC)

javiky
0
Bandera de España javiky 165 1 226 Cantabria, El mundo mundial (España)

otra dia se me viene a la cabeza, estamos en tiempo de hogueras, y dicen que San Juan es una noche magica, asi que lanzalos a la hoguera, y que la magia haga lo que tenga que hacer

Nube
0
Bandera de Francia Nube 424 34 620 Paris, Paris (Francia)

Yo he optado por tirar las cosas, pero me parece buena idea la de regalárselas a otra persona. Yo se los regalaría a la primera chica que te haga reir (tanto si la conoces como si no). Así,si te pregunta por qué le haces el regalo le dices que porque te ha hecho reir :-), es comprensible.

Homosapiens
0
Bandera de Portugal Homosapiens 28 0 122 Lisboa, Lisboa (Portugal)

Guárdalos hasta que te eches otra novia, y en la primera ocasión se los regalas. Le dices: "Los compré específicamente para ti", y quedas de puta madre.

akane82
0
Bandera de Francia akane82 224 4 603 Lyon, Rhone-Alpes (Francia)

Si se los vas a regalar a una desconocida, montas un sorteo en el foro y luego sacas numerito ... :) a 1 euro la papeleta y con suerte les amortizas.

Como segunda opción, y para que no te compliques tanto, me les podrías regalar directamente a mí jijiji... :P hay que intentarlo.

Suerte con esos pendientes!

gabaco1
0
Bandera de Estados Unidos gabaco1 78 2 28 washington, DC (Estados Unidos)

hay una pagina web donde mujeres venden las joyas que sus ex les dieron.

http://exboyfriendjewelry.com/

ja ja !! LOL!

mermeladeK
0
Bandera de Suecia mermeladeK 327 10 275 Goteborg, Goteborg (Suecia)

Desde tierras toulousenca quiero hacer una moción a favor de las FEAAASSSSS!!!

1311452905
0
1311452905 247 70 3645 , ()

curioso el hilo! ))))
Yo tendría un problema: las viandantes candidatas serían tan numerosas que, o hacía juicio salomónico con los pendientes y se quedaban en nada... o me los ponía yo.
)))

_______
Приезжайте и сами увидите. Россия такая!

Nacho124
0
Bandera de Reino Unido Nacho124 186 4 223 Egham, Surrey (Reino Unido)

Dile que estuviste buscando durante tiempo y tiempo una persona especial con una tez que proyecte la luz adecuada para llevar con elegancia esos pendientes...

Luego espera una semana y pídele un aumento de sueldo....

wib
0
Bandera de Bélgica wib 175 13 557 Donde sea de Europa, Europa (Bélgica)

YOOOOOOOOOOOOOC por la web y por la cantidad de peticiones xDDDDD

Yo voto por subastarlos por una causa benéfica.

O por alegrarle el día a una desconocida por la calle, o por el metro o donde sea que se lo merezca, a lo mejor ves a una chica tristona porque el novio la ha dejado y le animas un ratillo...

Una mancha de mora... con otra mora se quita,no??

Mariams30
0
Bandera de Australia Mariams30 180 20 414 Cairns, Queensland (Australia)

Ebay, así al menos recuperas algo de lo que pagaste.

S

Rubenaf
0
Bandera de Reino Unido Rubenaf 94 4 37 Cambridge, Cambridgeshire (Reino Unido)

Cualquier solucion de las que te proponen por aqui es valida. Vender, regalar, meter en una botella, o incluso podrias cogerlos y arrojarlos a un rio o un lago que tengas cerca, o al mar, para que un dia los encuentre alguien y se pregunte como llegaron ahi y cual fue su historia. Al final, poco importa.
Por mi parte, el colgante que le iba a regalar a la chica que me gustaba se lo acabe dando a mi hermana, y ella lo perdio. Y algun regalo que le compre a la que fue mi novia hasta el pasado febrero si que se lo di, y a mi pesar puede que se quede por mucho tiempo o para siempre en un cajon. Dicho claramente, un picardias de seda que flipas lo bien que le quedaba. Asi que amigo mio, al final nada importa... que se los dieras o que no lo hicieras, ni lo que sea de ellos en el futuro. La cuestion es que se ha acabado y ahora tu vida va por un camino diferente! Asi que no te preocupes por eso, pq al final solo es una "cosa", y con un poco de tiempo dejara de afectarte.
Lo que te recomiendo, para tu proxima relacion, es que pienses en por que le compraste esos pendientes, por que no se los diste cuando estabais juntos, y por que rompiste con ella. Por mi parte, el colgante famoso lo compre porque me hacia ilusion que esa chica y yo acabaramos juntos. Chorradas. Otros regalos que le hice a mi ex poco antes de romper, por navidad, fueron casi regalos "desesperados", pq sentia que los sentimientos iban perdiendose poco a poco, y cuando eso falla no puedo comprar regalos (es que los regalos tengo que "sentirlos". Para comprar unos pendientes me eche horas mirando pendientes hechos a manos, diferentes, "sintiendo" a ver cuales eran para ella!).
Asi que eso, que me estoy pasando de largo con el post. El consejo es que reflexiones sobre por que casco la relacion y lo apliques para que funcione mejor la siguiente! Y los pendientes... pues bueno, yo tengo en casa una planta que me regalo ella, con su nombre y el mio. Esta en espagna, todo sea dicho... pero no entra en mis planes tirarla pq se que la proxima vez que la vez ya no dolera. Y la planta simboliza lo bueno que teniamos juntos... asi que eso.
A ser feliz y hacer feliz.

Bye.

pedrocanales
0
Bandera de España pedrocanales Madrid, Madrid (España)

Hazte dos agujeros en las orejas (si no tienes), te los cuelgas tú y te buscas novio :)

kmcero
0
Bandera de Estados Unidos kmcero 365 24 815 Florida, Florida (Estados Unidos)

No me parece una buena idea empezar con mentiras una relacion nueva. Ademas, a mi no me gustaria llevar algo que en teoria habria pertenecido a otra persona. La idea de eBay es la mejor, asi la persona que los compre sera una desconocida y ya esta.

majima
0
Bandera de Alemania majima 151 6 54 Berlin, Berlin (Alemania)

primero lo siento por lanzar el hilo y desaparecer, pero he estado una semanita por ahi y sin net ni nada de nada...
segundo agradecer a todos los que habeis contestado.. la verdad es que no me esperaba tanto, y lo mejor de los pendientes ha resultado ser vuestros comentarios, que me han servido para echarme unas risas...

pues creo q al final se los regalare a cualquier chica que no conozca, lo de mujer "mas guapa del mundo" estaba entre "" porque no tenia porque ser o muy guapa ni nada de eso, pero era una forma de llamarla... ehh lo de subastarlo pos va a ser q no, q no creo q proceda.. en dos dias lo tendre solucionado y ya os contare...

muchas gracias...

Saludos Spaniardos !!

naviera
0
Bandera de Reino Unido naviera Londres, londres (Reino Unido)

No te recomiendo que los regales por la calle.. Vamos, a mi me viene un desconocido con unos pendientes y no me gustaría, la verdad. Mejor véndelos.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.