Transporte: Los que estáis en Escocia, alguno/a me podría recomendar alguna website donde anunciar las cosas que vendo?

Hola! Me queda ya sólo una semana en el Reino Unido y aún tengo cientos de cosas por vender :-( mi cuarto parece el Rastrillo de Madrid.
Puse un anuncio en el ya famoso Gumtree y he vendido algunos libros pero esto va muy lento...
Os agradecería a los que ya os habéis ido algún consejito sobre donde colgar mis anuncios para vender aquí en Edimburgo. Mejor websites que no tiendas porque son tantas cosas que me tendría que coger un tablón de anuncios (ó dos) para mí sola.
Y que nadie me mande al San Google please! jeje que eso ya lo he intentado y sólo me salía Viva Street y ahí por experiencia de amigas mías en el pasado parece ser que casi nadie lee los anuncios.

(Eneko te agradecería que una vez alguien conteste si pudieses borrar este hilo para dejar espacio para cosas mucho más importantes como visas, info sobre países etc).

Gracias!

ARIADNA
0
Bandera de Irlanda ARIADNA 266 37 1502 Kildare, CO. KILDARE (Irlanda)

Por Dios Yurena, no seas tan extremista. Si no se ha hablado de esto antes, por qué borrarlo? si te responde alguien puede ser interesante para otros usuarios más adelante, que por allí también hay muchos spaniards. :-)

----

yurena
0
Bandera de Bulgaria yurena 439 6 112 Sofia, la capital de este sitio (Bulgaria)

es que he pensado que como estas páginas web de 'anunciar cosas que se venden' aparecen y desaparecen pues quizás la información que a mí me den no le servirá a alguien en, por ejemplo, 1 anyo.
Pero tienes razón Ariadna! puede servir para otros Spaniards que anden por tierras escocesas. Así se hacen una idea y se organizan mejor que yo para esto de las mudanzas.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.