Transporte: Abrir cuenta en USA

Hola, yo ahora vivo en Francia y tengo una web de ventas por internet donde la mayoria de clientes son de Usa, el problema que tengo es que trabajo con Paypal para los cobros online y es una ruina porque aparte de las comisiones que cobran por venta cada vez que retiro dinero de Paypal a mi cuenta en España tengo que pagar más comisiones y encima tarda bastantes dias en llegar el dinero, me hablaron de conseguir una cuenta corriente en Usa con su correspondiente tarjeta y de esa manera pasar de paypal a la cuenta seria gratis y yo con la tarjeta puedo sacar en cualquier cajero( asociado al banco Usa ) del mundo sin comisiones.
Alguien que viva en Usa sabe algo del tema? Gracias de antemano.

Neno
0
Bandera de Estados Unidos Neno 483 11 287 Chicago, Illinois (Estados Unidos)

Es verdad que paypal te transfiere el dinero sin comisiones en los EEUU.

Y la idea de abrir una cuenta en los USA no esta mal, claro que el cambio de moneda te puede fundir parte del valor del dinero. Dependiendo como te lo montes esta historia te puede costar mucho or poco (si quieres e-billing, o papel, etc, etc).

Dos detalles que vas a tener que resolver son:
- El numero de la seguridad social americano es un requisito obligatorio (bueno, puedes tambien usar el ITIN) mas informacion aqui:
http://www.irs.gov/individuals/article/0,,id=96287,00.html
No estoy seguro que lo puedas solicitar desde el extranjero, pero todo es probar.

- Una direccion americana
Esto es facil si buscas un servicio de reenvio de correo. Mas informacion por aqui:
http://www.mail-forwarding-advisor.com/

Una vez dicho todo esto, me pregunto si le has echado un vistazo a la siguiento opcion:
En Paypal abrete una cuenta de fondo de inversion (necesitas el ITIN), y pideles que te creen una tarjeta de credito (puede ser que no necesites direccion USA, aunque en el peor de los casos al menos solo la necesitaras una vez cada x anhos-para recibir la tarjeta nueva).

Hagas lo que hagas, por favor comentanos despues como lo hiciste. Me parece que hay bastante gente que podria necesitar esta informacion.

bugsbunny
0
Bandera de Estados Unidos bugsbunny 152 1 135 huelva, huelva (Estados Unidos)

Hola, estoy interesado en saber que se puede hacer para abrir una cuenta alli y si eso te facilita el visado o la tarjeta verde, salu2

Neno
0
Bandera de Estados Unidos Neno 483 11 287 Chicago, Illinois (Estados Unidos)

En realidad lo de una cuenta en los USA no sirve de mucho a no ser que tengas (como inikik) un negocio con este pais si no eres ciudadano o residente.

Para la residencia y el visado no sirve de nada, te lo dice un servidor que lo ha comprobado fisicamente.

Una de las cosas para lo que si sirve es para mantener la residencia si decides irte por mas tiempo del periodo permitido (2 anhos) pero esa ya es otra historia.

gregory
0
Bandera de Italia gregory 1 0 1 roma, roma (Italia)

Holas, puedes intentar sacar una cuenta para no residentes en usa, hay varios bancos que lo ofrecen pero no te lo aconsejo el papeleo es complejo y para trabajar luego con Paypal te van a exigir una dirección en Usa y varias cosas más dificiles de conseguir si no eres residente.
La mejor opción es buscar un familiar ó una persona de confianza que vivan allí y que te haga el papeleo ò lo mejor ( es como lo hice yo ) busca un amigo que viva allí , que abra una cuenta a su nombre y luego te envié los datos, tarjeta, etc.. , que no tienes amigos en Usa? para que están estos foros?, te sorprenderás lo fácil que es hacer amigos desde la distancia, y además de los buenos.
Espero haberte ayudado, saludos.

Xulian
0
Bandera de Estados Unidos Xulian 140 0 16 Tracy (East Bay Area), California del Norte (Estados Unidos)

Mi caso varia un pelin de otras experiencias, cada quien tiene la suya y dependiendo de su experiencia,mala o buena, te la comenta. La mia es la siguiente. Me presente en el Wells Fargo Bank de Tracy, California, con mi pasaporte y $ 1,200.00 en efectivo. Me atendieron de lo mejor y en castellano. Rellene el formulario del banco dando la direccion donde vivo y ya. Obviamente no puedes dar numero de seguro social porque no eres residente, pero no fue requisito. A los pocis dias me llego mi tarjeta de debito y los cheques para girar. Mas adelante me llego una carta donde me decia el banco que necesitaba de mi un numero de IRS o el ITIN number, que es el numero de retas internas para pagar impuestos, con esa carta me presente a la oficina del IRS mas cercana y a los 20 dias me llego mi numero de identificacion tributaria. Que quiero decirte con todo esto? Pues que necesitarias vivir en USA y tener una direccion postal para solicitar una cuenta bancaria. Sabes? algunos bancos estan peleando por que los indocumentados abran sus cuentas con ellos, asi que no es dificil. Lo complicao tio, es que vives de lejos un mogollon y que asi es imposible. Quizas como te comento alguien, con algun familiar tuyo de confianza o amigo puedas lograr algo. Otra cosa que lei por ahi, tener cuenta bancaria no es garantia que puedan darte una tarjeta verde, vamos, ni teniendo casa, vale? Espero que de algo te sirva mi comentario. Saludes desde California.

casuarios
0
Bandera de Chile casuarios 0 0 4 Santiago, Santiago (Chile)

Hola a todo el mundo :
En primer lugar veo que la pregunta y el hilo son muy antiguos, no obstante dejo aqui un enlace que creo que puede ayudar a todas aquellas personas que necesiten recibir pagos del extranjero y de ciudadanos o operaciones en USA.

Aqui les dejo el enlace

http://casuarios.com/crear-cuenta-en-usa/

Un saludo a todos!!!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.