Presentaciones: Busco el lugar mas bohemio que exista!!. Lo conoceis??

Hola Que tal?

Soy nuevo en este foro, el cual me parece genial y quisiera haceros una consulta a todos los spaniards repartidos por el mundo.

Mi intencion es pirarme de Madrid. Soy joven y me encanta la literatura, escribo poesia, me encanta viajar ......ese tipo de cosas!! Me considero un bohemio 100%. Lo que busco es un lugar tan bohemio como yo en donde me pueda empapar de cultura, de escritores, pintores, musica,escultura, tertulias intelectuales.... y de ese ambiente que tanto hecho de menos en Madrid. Pense en Paris, pero no creo que el Paris actual tenga mucho que ver con el Paris de hace un siglo para mi desgracia.

Mi pregunta es: Cual es (en vuestra opinion) el lugar mas bohemio que conoceis?? (ya sea una ciudad o tal vez una zona dentro de cualquier ciudad, en donde se pueda dar rienda suelta a todos mis inquietudes literarias y artisticas, y en donde pueda codearme con gente con caracteristicas similares a las mias??

Muchas Gracias!

darko10
0
Bandera de Irlanda darko10 357 2 88 Dublin, Dublin (Irlanda)

Piensa en Berlín...

Mikipeich
0
Bandera de España Mikipeich 263 30 2988 Madrid, Madrid (España)

El sitio más bohemio??. Pues la capital de Bohemia --> Praga.

osetegordete
0
Bandera de Reino Unido osetegordete 491 88 754 Ramsgate, Kent (Reino Unido)

Shoreditch/Hoxton, en Londres...si pegas la oreja en un bar o club, todo el mundo esta escribiendo un novela/tiene un proyecto de guion/hace cine alternativo/musica de esta rara/se hace su propia ropa con un estilazo del copon/tienen pinta de anemicos sin un duro. Los de Muchachada Nui se iban a poner las botas.

A mi no me dejan entrar en el barrio porque no me quedan bien los pantalones de pitillo con los zapatos de punta y los sombreritos, que si no...

1298667230
0
1298667230 197 26 1351 , ()

Qué horror Shoreditch!!!.

Aunque no creo que pasen 5 años en que se convierta en una mezcla de barrio caro (demasiado cerca de los Golden Boys de la City) y un nuevo Camden Market lleno de Borja Maris de Chamberí en viaje de fin de semana (que bueno, las veces que he estado de hecho ya había bastantes pijillos españoles).

En Paris lo equivalente a Shoreditch sería Oberkampf/Belleville, zonas neo-alternativas bastante trash; una mezcla de modernillos, barrio Chino (de chinos de verdad) y calles cortadas a la hora del rezo musulmán.

gabaco1
0
Bandera de Estados Unidos gabaco1 78 2 28 washington, DC (Estados Unidos)

montreal

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.