Contactos: Españoles en Boston???

Hola, qué tal? Llevo cierto tiempo leyendo Spaniards, casi desde que decidí venir a Boston a estudiar, aunque hasta hoy no me he decidido a escribir nada. Lo primero de todo, muchísimas gracias a todos, porque leyendo vuestros comentarios y opiniones me he sentido un poco menos perdida en todo este lío de cambiarse de país. Segundo me he reido muchísimos con algunos comentarios.
La verdad es que ya llevo dos meses aqui y no lo llevo del todo mal, al principio cuesta, sobre todo porque me he venido a estudiar y vivo como a hora y media (como poco) en transporte público de donde estudio, ahora en veranito bien, pero no me quiero imaginar en el crudo invierno. Voy a morir congelada!!
Sinceramente, lo que más echo de menos es poder tener un tema de conversación medianamente serio con alguien, todo el mundo que me rodea anda por los veintipocos y estoy un poco aburrida de escuchar sólo de borracheras y líos amorosos sin más ni más.
Sé que hay algunos españoles por Boston, me encantaría poder hacer una quedada y echarnos unas risas todos juntos. Unas cervecitas (aunque sin tapitas) uff, cómo lo hecho de menos!!!
Bueno, quedo a vuestra disposición. Contar conmigo para lo que sea...

Brukki
0
Bandera de España Brukki 305 62 1854 España, España (España)
Miembro desde 26 Feb 2007 - 15:22

Hace poco que intentaron hacer una quedada, pero con poco éxito, si llevas un tiempecillo leyendo podrías haber ido...
Bienvenida!

seta
0
Bandera de Suiza seta 215 7 335 Basel, Basel (Suiza)
Miembro desde 7 Jun 2007 - 18:51

La quedada fallo precisamente porque nadie dijo nada salvo Saioa que la propuso y yo que dio la casualidad que ese fin de semana viajaba a Seattle.
De todos modos en Boston tenemos la lista Iberia que funciona bastante... bien... bueno más o menos.. tiene sus momentos de gloria. Y precisamente este fin de semana se ha quedado para ir a ver el partido. Yo particularmente he conocido a un par de personas a través de la lista.
Te saldrá en google si pones lista iberia Boston. Solo tienes que suscribirte y empezaras a recibir mails... Ahora es verano y salvo mudanzas y ventas de cosas anda un poco parada pero bueno siempre escribe gente que llega a Boston.
Vives a hora y media de tu universidad??? pero hijo donde te has ido!
Bueno pues eso, que yo estoy en Boston, si quieres algo escribeme un privado!

Greg
0
Bandera de Estados Unidos Greg 5 1 14 Boston, Massachussets (Estados Unidos)
Miembro desde 14 Jun 2008 - 15:12

Hola de nuevo, muchas gracias a los que habeis respondido!!
La verdad es que soy un despiste, ayer mismo había una quedada pero lo leí demasiado tarde, sino hubiera ido...
La verdad es que lo de vivir tan lejos de donde estudio es una larga historia, en un principio iba a vivir en Cambridge, compartiendo habitación en un piso con estudiantes americanos, pero tres días antes de venirme me avisaron de que los echaban y no me podían garantizar una habitación en tres días. Así que llamé a la escuela (EF) y me mandaron a una Host Family en Dorchester. Vivo donde Cristo se olvidó la motocicleta, pero estoy encantada con mi familia, son jamaicanos y me lo paso pipa con ellos, así que de momento aprovecho el transporte público para estudiar... y ya me plantearé si quiero cambiar cuando empiece el fresquito. Porque estaré aqui hasta Diciembre.
Bueno, seguimos en contacto. Saludos

Saioa
0
Bandera de Estados Unidos Saioa 442 74 1782 Somerville, Massachusetts (Estados Unidos)
Miembro desde 23 Jan 2008 - 07:58

Pues si chica, intenté hacer una quedada y la única que contestó fue Seta, que no podía venir. Una desilusión. Al final una de mis amigas de España y yo salimos a cenar. Lo de las quedadas me parece que no resulta. Así que si un día quieres salir o quedar para un café, yo encantada. Y no creas que aquí no se pueden comer tapas, sólo tienes que ir a "Taberna de Haro". Es el único restaurante en Boston auténtico español.
Por cierto, por Cambridge hay millones de gente buscando compañeros de piso para Setiembre.
Un abrazo y bienvenida a Boston.

seta
0

Yo me apunto a esa quedada... bueno no la llamemos así no sea que la gafemos! Esta noche vuelvo a Boston a celebrar, si es posible la victoria de los celtics, podríamos hacer algo el próximo finde.
Hablando de todo un poco. He estado en Seattle en una tienda española y me he comprado colacao del de toda la vida... ayy que emoción!!!
La verdad es que la tienda esta muy bien! es una pena que no haya ninguna por Boston!

Greg
0

pero es que he estado un poco liada con lo cursos que hago, le he comentado algo a mi amiga Natalia, y se apunta, qué tal un cafetillo el domingo?? Vosotros decís hora y lugar,
Nos vemos

seta
0

El domingo es el partido contra Italia. En la lista Iberia la gente esta intentando hacer una quedada, sería una buena oportunidad, que os parece?

Greg
0

me parece genial!!! voy a ver si me apunto a la lista, por alli nos veremos!!

Saioa
0
Bandera de Estados Unidos Saioa 442 74 1782 Somerville, Massachusetts (Estados Unidos)
Miembro desde 23 Jan 2008 - 07:58

El domingo por la tarde tenemos una fiesta de Graduación. KK

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.