Sin clasificar: "Pais de mierda"

Hace un par de semanas viendo las noticias por internet leí una que me llamo muchisimo la atencion. Esta noticia me llevaba a otra página web, os dejo el link para que le echeis un vistazo : www.paisdemierda.org

Todo esto me ha echo pensar mucho, todo en la vida depende como te lo vendan, no os quiero desvelar más, simplemente echarle un vistazo y ya me contareis lo que pensais.

Saludos.

adorrio
0
Bandera de Irlanda adorrio 57 9 28 Cork, Cork (Irlanda)
Miembro desde 1 May 2008 - 21:31

Perdon, he estado buscandolo y no lo encontre. Intentare mejorar mis tecnicas buscadoras.

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 988 354 5879 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 19 Nov 2005 - 04:49

Sí... además el buscador no parece ir muy bien últimamente.. y eso que es de Google! Yo he buscado unas cuantas cosas recientemente y no las he encontrado.. y sé que están por ahí escondidas... :)

Tendré que revisarlo.

Aife
0
Bandera de Reino Unido Aife 168 20 3859 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 28 Dec 2007 - 21:59

Pues precisamente a los de Google les han dado el Príncipe de Asturias de comunicación recientemente, jeje!

creafor
0
Bandera de España creafor 120 19 996 Granada, Andalucía (España)
Miembro desde 18 Mar 2008 - 18:39

precisamente por eso no buscará bien, estará muy ocupado maqueándose para ir a recogerlo...

neveen
0
Bandera de Suecia neveen stockholm, Stockholm (Suecia)
Miembro desde 24 May 2008 - 07:16

Jo! no me ha salido lo del juego, he respondido a todo bien, he dicho Palestina a todo pero, era un país llamado Isra.. yo no se qué, que no aparece en mi mapa.

Ronniebabe80
0
Bandera de Canadá Ronniebabe80 19 0 48 Kingston, Ontario (Canadá)
Miembro desde 2 Mar 2008 - 22:17

Alo haver! Sefarad erets nifla. Hayiti rotse levaker beyisrael beatid. Meahel lekha mazal tov.

L'hitraot.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.