Política: ay...

Con todo este lío de la huelga, estoy mirando las noticias todo el tiempo para ver si se arregla o no. acabo de mirar otra vez y en portada está este video. No puedo dejar de ponéroslo aquí.

¡Hale! A ver que opinamos...

http://www.cadenaser.com/espana/video/esperanza-aguirre-enfrenta-protestas-hospitales/serpro/20080612csrcsrnac_2/Ves

Anónimo
0
mortiziia , ()

Esta señora es una impresentable. Vaya actitud chulesca y de desprecio, lo de ir mascando el chicle con la boca abierta en la cara de la gente es de no conocer la vergüenza ni de oídas.

Saioa
0
Bandera de Estados Unidos Saioa 442 74 1782 Somerville, Massachusetts (Estados Unidos)

A mi me parece que se le va la pinza... ¡Qué soberbia y mala educación!

Anónimo
0
Gowanus , ()

a mi me mola esta tipa..los tiene bien puestos....

Anhidric
0
Bandera de España Anhidric Barna, Barcelona (España)

He visto el video esta mañana. Es bastante lamentable que un político se ría en la cara de la gente. Todos sabemos que lo hacen a nuestras espaldas...pero ésto es pasarse de la raya. El tontolaba del flequillo que va con ella también da una grima que pa qué. La Espe se va a cargar su partido en cuatro días (aunque a mí ya me está bien) así que tenemos Zapatero para un par de legislaturas como mínimo.

IreneGP
0
Bandera de Estados Unidos IreneGP 190 1 176 Los Ángeles, California (Estados Unidos)

¡Jo! me han subido los calores a la cara y todo de la vergüenza ajena que me ha dado esta mujer. Lo del chicle es brutal y, ¿por qué tutea a gente que no conoce? :S

versus
0
Bandera de Irlanda versus 438 13 1672 Dublín, Dublin (Irlanda)

de verdad, yo es q a esta mujer no la aguanto!!, no imaginais el asco q le tengo
Sigo sin entender como puede mandar tanto ¿le queda mucho para jubilarse?
esperemos q no

Anhidric
0

Pues 9 añitos o por ahí, que aunque está hecha una pasa solo tiene 56.

demon
0
Bandera de Alemania demon 471 23 4820 berlin, deutschland (Alemania)

Esta es la que dijo en una entrevista que entendía a la gente que no llega a fín de mes porque a ella también le pasa, y luego dijeron que cobra 6000 euros al mes.
____
"Te sientes solo? Házte esquizofrénico!"

Anhidric
0

No: cobraba 9000

Aife
0
Bandera de Reino Unido Aife 168 20 3859 Londres, Londres (Reino Unido)

Nuestra querida "Ejpe"...

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.