Utilidades: Tarjeta SIM prepago inglesa en España

Hola spaniardos,

Tengo un móvil libre con una tarjeta prepago Movistar española, y me preguntaba si meterle una tarjeta prepago inglesa estando en España para que me llamen las empresas antes de irme allí es una estupidez o no. Es decir, ¿funcionaría estando aquí en España? En caso afirmativo, ¿mi número se consideraría inglés o español? Digo esto porque quiero buscar trabajo en Manchester antes de irme, y tengo entendido que con un número inglés aumentan las posibilidades de llamada.

Un saludo.

wib
0
Bandera de Bélgica wib 175 13 557 Donde sea de Europa, Europa (Bélgica)
Miembro desde 5 Apr 2008 - 21:04

Si la compañía inglesa en cuestión tiene servicio de roaming (un acuerdo con empresas de otros países para poder usar sus redes), no tendrás ningún problema... y si tu sim es inglesa... pues el número será inglés.. además llamando ellos desde inglaterra, en un principio (hasta que vean la factura) no sabrán que están llamando al extranjero, porque no tendrán que marcar prefijos...

Spacer
0
Bandera de Reino Unido Spacer 177 15 180 Manchester, Inglaterra (Reino Unido)
Miembro desde 19 Mar 2008 - 11:23

Gracias wib :)

¿Podríais recomendarme entonces alguna compañía para dicho propósito?

wib
0
Bandera de Bélgica wib 175 13 557 Donde sea de Europa, Europa (Bélgica)
Miembro desde 5 Apr 2008 - 21:04

pues ya lo siento, pero no estoy muy puesta porque cuando he ido siempre ha sido con mis tarjetas españolas... pero tienes O2 y Vodafone, que seguro tendrán roaming aquí con sus homónimas de españa..

Spacer
0
Bandera de Reino Unido Spacer 177 15 180 Manchester, Inglaterra (Reino Unido)
Miembro desde 19 Mar 2008 - 11:23

He estado echando un ojo, y creo que para lo que quiero hacer necesito una pasta. ¿Es cierto que te cobran por cada llamada que recibas por el roaming? (en mi caso estaría con un teléfono inglés en España)

Y otra pregunta más... ¿cómo se puede recargar el saldo de una SIM inglesa desde España?

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.