Cultura y Costumbres: Entrevista a todos los Spaniards

-Que recuerdos teneis cuando os entra morriña?
-Pensais realmente que la vida en vuestros paises de acogida es temporal o para siempre?, dar alguna razon al respecto.
-Cual es vuestra asignatura pendiente en cuanto a viajes?
-Sentis de algun modo que no deberia haber fronteras en cuestion de papeleo?
-Esto del papeleo para viajar os ha causado muchos dolores de cabeza u os fue muy sencillo?
-Que os gusta mas de vuestro nuevo hogar que antes no tuvierais?
-Cuanto dinero os gastais normalmente en vuestra renta al mes o en vuestra hipoteca?
-Habeis recibido alguna vez ayuda economica del gobierno del pais donde os encontrais?
-Creeis que estais amparados por el gobierno español en vuestro pais de acogida?
-Cuantos amigos teneis en vuetra nueva vida?, son muy diferentes a los amigos que tenias en España?
Y por ultimo, a cuantos os gustaria conocer a otros spaniards en persona?, a quienes?
Saludos a todos los que habeis participado.

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 938 214 19469 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 20:41

-La playa y mi casa.
-Temporal, me piro a estudiar a otro país en tres meses
-Un Interrail por el norte de Europa
-Sí debe haber "fronteras" pero se debe estudiar cada caso individualmente
-No tuve que hacer papeleo para viajar, solo para poder trabajar...y quitando lo de Hacienda todo fue muy sencillito
-Que tengo una cama de 1,50 para mi sola :D
-350e
-Nop
-Tampoco. Los de la Embajada Española son un poco inútiles
-Unos poquitos. Sí, BASTANTE diferentes, pero es lo que hay :)
-Ya he conocido a unos cuantos :D

1267792637
0
1267792637 135 34 2954 , ()
Miembro desde 17 Mar 2008 - 20:18

- Cuando me entra morriña pienso en mi perra, que tuvo que quedarse en casa y q seguro me echa de menos,y en mi fiesta de despedida,donde estaban mis amigos...y en la canción que me compuso uno de ellos :) "where you belong"

- Mi estancia en Glasgow es temporal, algo muy gordo tiene q pasar para querer quedarme más q el año que me propuse, pero mi estancia en el extranjero puede no ser solo temporal

- Holanda, quiero recorrer cada cm de ese país, siempre me ha apasionado...quizas cuando vaya me decepciona...

- Creo q las cosas, al menos dentro de europa, deberian ser más fáciles, en cosas como el numero de seguridad social, por ejemplo, facilitaria más la movilidad...aunq los que queremos lo hacemos de todos modos

- el papeleo me trajo de cabeza...el numerito ese y una cuenta bancaria me dieron dolores de cabeza..

- aqui me gusta mi libertad

- pago 240 pounds al mes mas council tax y facturas...osea unos 350 euros mas facturas y impuesto

- no, no he recibido ayuda ni del gobierno ni de mis papis ni de nadie, lo q tengo me lo gano yo

- pues no, aqui me preocupo yo de mi misma, no mi gobierno español

- Mi concepto de amistad es un tanto restrictivo, asi q amigos 0, pero conozco a algunas personas...mejores que en españa? tengo muy buenos amigos en españa, pero el mejor de todos, el q siempre está ahí no es español ni vive en españa ni UK

- pues no conozco a ninguno del foro pero si una spaniard, y si, me gustaria conocer a algunos

ala! animaros a responder!

Asya2day
0
Bandera de Francia Asya2day 330 42 2249 Paris, Île de France (Francia)
Miembro desde 25 Oct 2006 - 20:53

Los cenorrios con amigotes en Lyon, en nuestra casa o en la suya, cualquier día de la semana, sin grandes planes y todo el placer.

-Pensais realmente que la vida en vuestros paises de acogida es temporal o para siempre?, dar alguna razon al respecto.

Siempre temporal porque hay mucho mundo por recorrer. ¿La definitiva? Dios dirá.

Los USA, apenas los conozco. Me muero por conocer NY, San Francisco, Chicago...
El Este de Europa me da curiosidad. Ya os contaré, que dentro de un par de semanas me piro a Polonia!

Fronteras sí. Simplemente que todo fuera un pelín más fácil a veces.

-Esto del papeleo para viajar os ha causado muchos dolores de cabeza u os fue muy sencillo?

Básicamente me ha obligado a organizarme.

El paraíso a la vuelta de la esquina, fruta tropical todo el año y una gastronomía que me vuelve loco.

-Cuanto dinero os gastais normalmente en vuestra renta al mes o en vuestra hipoteca?

Unos 1.500 Euros.

-Habeis recibido alguna vez ayuda economica del gobierno del pais donde os encontrais?

No. Ni de este ni de ningún otro anterior.

-Creeis que estais amparados por el gobierno español en vuestro pais de acogida?

Espero no tener que averiguarlo. No news is good news.

-Cuantos amigos teneis en vuetra nueva vida?, son muy diferentes a los amigos que tenias en España?

Pocos, muy pocos. Es lo que más cuesta arriba se me hace y lo que más echo de menos, no de España, sino de Francia, donde pasé los últimos años y donde forjé amistades que espero me duren toda la vida estemos donde estemos, ellos y nosotros.

Asya2day

1620725548
0
1620725548 , ()
Miembro desde 12 Jan 2008 - 12:02

-Pinchos
-Espero no volver a España para vivir (no me gusta). El mundo es demasiado grande como para echar el ancla en un solo sitio.
-Muchos. Australia, Argentina, Finlandia, Holanda, ....
-Control tiene que haber.
-Papeleo, lo justo (TSE, pasaporte por si acaso,...)
-La tranquilidad, la independencia, la libertad, la seguridad...
-225€ con todo incluído por un piso compartido.
-No
-No lo sé, no he tenido problemas.
-Alguno que otro, soy bastante tímida y suelo ir a lo mío. Hay de todo, como en España.

____
"Te sientes solo? Házte esquizofrénico!"

1311452905
0
1311452905 247 70 3645 , ()
Miembro desde 14 Sep 2007 - 20:42

Espero no reventarle la entrevista a Ariadna, pero alla voy...

Nada de España en general. Mi primer año en Francia

Sinceramente no tengo ni idea. Puede cambiar todo de un día para otro

Escocia y Escandinavia

Control hace falta, pero sin ser obsesivo

Rusia es la prueba de fuego para el papeleo, aunque tengo que decir que yo no he tenido problemas hasta ahora. Incluso me he librado de muchas colas y trámites varios por ser español.

Muuuuuchas cosas, pero creo que lo que más... Internet gratis en casa para bucear en Spaniards

0 rublos

En Rusia no. En Francia sí.

Je... más vale que no necesite ayuda consular. Si no... que dios nos pille confesaos

Conocidos, muchos. Amigos... un par de personas. De todas formas, mi mejor camarada de borracheras es mi suegro.

- A cuantos os gustaria conocer a otros spaniards en persona?, a quienes?
A Sania. Aunque lo haría bajo el nombre y personalidade falsos de Lucas de Campoamor, para evitar que mi cabeza rodara ante sus bolivarianos pies.

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 938 214 19469 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 20:41

Synmyr....creo que ahora ya no tendría tanta gracia que le dieras el nombre falso jajaja

Pama
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Pama 460 41 2922 Delft, Zuid Holland (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 22 May 2007 - 09:38

El Rastro de Madrid, el tapeo de Pamplona, esos cafés con mis amigas hablando de todo y de nada, las noches de charla en la terraza con mi última vecina en España (que más que vecina es una gran amiga)...
Temporal. Cada etapa de mi vida ha correspondido a un lugar diferente, y siento que va a empezar una más.
Uy, demasiados, yo en mi próxima vida quiero ser más alta y hacerme azafata... India, Egipto, los países nórdicos, Rusia, Perú, varios países de Europa que me quedan por visitar... Me quiero hacer vieja viajando.
-Sentis de algun modo que no deberia haber fronteras en cuestion de papeles?
No, sólo en un mundo ideal donde todo el mundo fuera bueno y honrado deberían de no existir las fronteras. Por desgracia son necesarias.
Algunos, pero sarna por gusto no pica.
Mi hogar nunca cambia, porque es el lugar en el que estemos mi marido, mis perros y yo, es más un sentimiento que un lugar físico. Del país, la comida, el sentimiento familiar de la gente, los contrastes culturales... En cuanto a comodidades, allá donde voy si tengo internet y el lugar está decente, yo feliz.
En vivienda nada, cortesía de mis suegros.
No.
Espero (inocente de míiiii) que si alguna vez me veo en apuros y lo necesito no me den un portazo en la nariz, pero prefiero no averiguarlo.
-Cuantos amigos teneis en vuestra nueva vida?, son muy diferentes a los amigos que tenias en España?
Pocos, pero buenos, y no noto diferencias. Supongo que la amistad es universal. Donde sí noto diferencias en a nivel de comportamiento social, es muy diferente.
-Y por ultimo, a cuantos os gustaria conocer a otros spaniards en persona?, a quienes?
Pues sí,a todos, me encanta conocer gente, hasta a los que no me caen bien, porque no es lo mismo en línea que en persona, igual hasta cambio de opinión, o aprendo algo.

931
0
931 , ()
Miembro desde 1 Jun 2006 - 08:41

1 Que recuerdos teneis cuando os entra morriña?
2 -Pensais realmente que la vida en vuestros paises de acogida es temporal o para siempre?, dar alguna razon al respecto.
3 -Cual es vuestra asignatura pendiente en cuanto a viajes?
4 -Sentis de algun modo que no deberia haber fronteras en cuestion de papeleo?
5 -Esto del papeleo para viajar os ha causado muchos dolores de cabeza u os fue muy sencillo?
6 -Que os gusta mas de vuestro nuevo hogar que antes no tuvierais?
7 -Cuanto dinero os gastais normalmente en vuestra renta al mes o en vuestra hipoteca?
8 -Habeis recibido alguna vez ayuda economica del gobierno del pais donde os encontrais?
9 -Creeis que estais amparados por el gobierno español en vuestro pais de acogida?
10 -Cuantos amigos teneis en vuetra nueva vida?, son muy diferentes a los amigos que tenias en España?
11 Y por ultimo, a cuantos os gustaria conocer a otros spaniards en persona?, a quienes?
----------------------------------------------------------------------
¡ Vaya ! ahora que me iba yo a entrevistar a mi mismo ,. Me parece una idea estupenda , pero las preguntas podian haber sido un poco mas " picantes "

1 .- Recuerdos de mi infancia y del sitio donde naci y su exotismo, de Madrid donde pase la juventud y de mis cruceros por la bahia de Pollença , de sus aguas azules y transparentes
2 .- Si no me toca el " gordo " para siempre . Razon , soy muy familiar
3 .- Lo mismo voy a donde vaya la familia , no me separo
4 .- Debe de haber un control aunque creo que deberiamos de poder llevar una tarjeta con todos nuestros datos supercomprobados que , dentro de europa , nos facilitara el movernos
5 .- Ninguno , tampoco he viajado tanto
6 ,- Ahora dispongo de mas espacio , pero es logico , la prole se emancipo
7 .- Unos 600 euros
8 .- si
9 .-Creo que si pero mejor no averiguarlo
10 Tengo familiares , conocidos y pocos amigos y no creo que existan muchas diferencias
11 .- Pues me gustaria conocer a mucha gente , Sania , Brukki , Shakira , Paulina Rubio ........ Nunca he conocido a ningun-a Spaniard aunque he estado cerca jajaja
Saludos

Juande
0
Bandera de Estados Unidos Juande 588 135 7123 Chicago, Ilinois (Estados Unidos)
Miembro desde 7 Feb 2006 - 14:48

1 Que recuerdos teneis cuando os entra morriña?
La familia, un paseo por las playas de Malaga, los colores del atardecer cuando voy al Rincón y regreso a mi casa del Palo, las barbacoas en la playa, las subidas al monte, el quedar con un amigo unas horas tomando un café.
2 -Pensais realmente que la vida en vuestros paises de acogida es temporal o para siempre?, dar alguna razon al respecto.
Hasta que me jubile  Una vez jubilado y si mi 401K y ahorro son buenos, pienso vivir unos meses al año en Málaga. La razón de esto es mi mujer. No creo que se adaptase muy bien a vivir alli en “edad laboral”. España es uno de los mejores paises del mundo.. pero para vivir, no para trabajar. EEUU es uno de los mejores paises del mundo para trabajar, no para vivir. Asi que “it only makes sense, huh?”.
3 -Cual es vuestra asignatura pendiente en cuanto a viajes?
Muchisimos. En USA, California, Hollywood, Washington. Me gustaria ir a Egipto, Africa, Paris, Roma.....
4 -Sentis de algun modo que no deberia haber fronteras en cuestion de papeleo?
Comprendo el papeleo y lo respeto. Si alguien ataca a mi familia en la calle y resulta que es uno de Rumania que ha cometido crimenes alli y ha llegado aqui como Pedro por su casa, pues me enfadaria bastante. Pero una vez comprobados antecedentes penales, si alguien quiere ir a un pais a trabajar, no se le deberian poner dificultades.
5 -Esto del papeleo para viajar os ha causado muchos dolores de cabeza u os fue muy sencillo?
Fue sencillo, pero muy estresante. Para mi, cualquier fallo en los papeles, significaría que tendria que volver a España y estar meses sin ver a la que era mi novia.. .Al final, todo bien, pero aún sigo de papeleo ... (y lo que me queda)
6 -Que os gusta mas de vuestro nuevo hogar que antes no tuvierais?
La posibilidad muy cercana de comprar una casa sin tener que irme a la otra punta de la ciudad... En Malaga y con mi carrera, podria aspirar solo a un piso de 120 metros.. y gracias. Aqui la gente va a lo suyo, no te juzgan. Hay respeto en los trabajos y los sueldos no están mal.
7 -Cuanto dinero os gastais normalmente en vuestra renta al mes o en vuestra hipoteca?
No voy a dar datos de precios, pero si que diré que antes, pagaba una hipoteca que era casi un sueldo por un piso de 100 metros, y que ahora pago solo el 25% de uno de los sueldos por un piso mas grande.
8 -Habeis recibido alguna vez ayuda economica del gobierno del pais donde os encontrais?
No, ni una sola.
9 -Creeis que estais amparados por el gobierno español en vuestro pais de acogida?
Mi opinión es que los que vivimos fuera no decidimos una elecciones, asi que no, no creo estar amparado.
10 -Cuantos amigos teneis en vuetra nueva vida?, son muy diferentes a los amigos que tenias en España?
Aqui apenas tengo amigos.... Los maridos de las amigas de ella son unos elementos, que no han querido estudiar, que tratan a las mujeres como trapos, que hablan todo el dia de cómo hacer trabajos en cash para no tener que pagar impuestos y que dicen muy alto que hay que ser gilpollas para estudiar una carrera y trabajar 8 horas diarias  Solo tengo un amigo por aqui, que nació en Iraq y es una de las mejores personas que he conocido  Por cierto, en su modo de pensar, de hablar de familia, etc.. 100% clavao a un Spaniard.. qué cosas, eh?
11 Y por ultimo, a cuantos os gustaria conocer a otros spaniards en persona?, a quienes?
A todo el que se deje 
Saludos a ti también, y excelente idea! 

Nini257
0
Bandera de Estados Unidos Nini257 105 10 118 La Jolla (San Diego), California (Estados Unidos)
Miembro desde 2 Jun 2008 - 05:11

Salir a la calle de tapas de manera espontanea, mis amigas de la carrera, mi familia... No me habia entrado morriña antes, pero ahora estoy en un periodo malo malo... jaja.

Ahora mismo no tiene mas remedio que ser temporal porque estoy con visado de estudios, pero me gustaria quedarme.

Muchos paises de Europa a los que no fui (Holanda, Italia, los paises escandinavos...). Ahora que estoy en EEUU y es tan caro viajar a otro estado me doy cuenta de lo facil que es viajar en Europa. Tambien me gustaria ir a NY.

Como todos entiendo el papeleo, me molesta no poder quedarme porque sí y tener que estar buscando historias (internships, o trabajo en un futuro). Pero hay que regular estas cosas, creo que todos estamos de acuerdo.

Ha sido sencillo, pero claro lo mio como dije es un visado de estudiante y supongo que sera distinto a uno de trabajo.

La gente tan abierta, es facil conocer a gente. Tambien la cantidad de movimientos que hay aqui en comparacion con el sur donde todo esta cortado por el mismo patron.

Calculo que unos 700dolares/mes... la vivienda esta cara y mas en la zona donde yo vivo.

No

Nunca me lo he planteado, la verdad. Supongo que siendo ciudadana española es su obligacion... pero no me he visto en ninguna situacion en la que haya tenido que recurrir a España, cruzo los dedos.

Conocidos muchisimos, amigos algo menos... aunque sea facil conocer a gente, es dificil intimar con los americanos... es mi opinion. Son encantadores, pero no llegas a intimar con todos. Pero he sido muy bien acogida, esta gente estan acostumbrados a los extranjeros.

Y por ultimo, a cuantos os gustaria conocer a otros spaniards en persona?, a quienes?
Acabo de registrarme en el foro por lo que no puedo contestar a esa pregunta.

1123
0
1123 147 16 1450 , ()
Miembro desde 6 Jul 2006 - 11:07

-Que recuerdos teneis cuando os entra morriña? Mis amigos, mi iglesia, mi voluntariado, mi coro, todo lo que hacía en Zaragoza
-Pensais realmente que la vida en vuestros paises de acogida es temporal o para siempre?, dar alguna razon al respecto. Temporal, yo aquí no tengo futuro. Los idiomas no son lo mío,
-Cual es vuestra asignatura pendiente en cuanto a viajes? Me gustaría ir a Grecia, por poner un ejemplo.
-Sentis de algun modo que no deberia haber fronteras en cuestion de papeleo? Pues a mí me gustaría que no hubiera papeleos ni gaitas, la verdad.
-Esto del papeleo para viajar os ha causado muchos dolores de cabeza u os fue muy sencillo? No, por estar en la UE, pero anda que no tienen que ser una mierda los visados.
-Que os gusta mas de vuestro nuevo hogar que antes no tuvierais? De este país, que parece que hay en general más oportunidades laborales que es España, aunque no es ya el paraíso que fue. Y que puedes optar a pension de jubilacion siempre y cuando hayas cotizado aquí, cosa que en España no y es injusto.
-Cuanto dinero os gastais normalmente en vuestra renta al mes o en vuestra hipoteca? En alquiler casi 500 libras
-Habeis recibido alguna vez ayuda economica del gobierno del pais donde os encontrais? Nunca
-Creeis que estais amparados por el gobierno español en vuestro pais de acogida? Me da que algo desamparados sí estamos.
-Cuantos amigos teneis en vuetra nueva vida?, son muy diferentes a los amigos que tenias en España? Pues es que amigos, lo que se dice amigos, aquí conozco gente muy buena, pero no es lo mismo que los amigos de toda la vida, esos a los que puedes llamar así por las buenas para tomarte un café y sabes que van a tener tiempo para tí. Y la gente ya digo que es muy buena, pero la confianza no es la misma.
Y por ultimo, a cuantos os gustaria conocer a otros spaniards en persona?, a quienes? Aquí conozco pocos, sí me gustaría conocer, pero sin forzar. Y de los del foro, pues por ejemplo a Belén Villamil :-), a Juande (siempre me ha parecido un buen chaval), ahora no se me ocurren más...
-----------------------------------------------------------------
Ixo Rai!

Nerh
0
Bandera de España Nerh 336 49 2485 Wachupei, Chuchupei (España)
Miembro desde 21 May 2008 - 20:35

Las patatas fritas de mi madre, los pintxos de la parte vieja, la concha un soleado dia de invierno

Temporal sin ninguna duda...la vida da muchas vueltas pero no me veo con 60 años llevando esta vida

apuf.... Argentina, medio oriente...

-Sentis de algun modo que no deberia haber fronteras en cuestion de papeleo? Creo que sí deberia haber. Ahora bien, las instituciones y organismos responsables tambien deberian estar mejor (si yo hablara de la interpol de Peru...). Pero si, es necesario.

Aqui en Ecuador me lo han hecho todo, asi que ni me he preocupado. En Peru me acuerdo que si fue bastante lio, conoci la paciencia por primera vez!

El jardin, la chimenea...vivir a lo rustico en medio del centro historico de Quito

300$

Jaja!

NO. NO ROTUNDO ADEMAS. Aqui pasan de nosotros a lo bestia, el tfno del consulado y embajada nunca funcionan, asi que toca ir directamente alli...y alli es como si no existieras. Eso por no contar que en las elecciones generales desaparecieron 2000 votos en el consulado de aqui. ..

Pues amigos unos cuantos, en algunas cosas si son diferentes...a veces es como que no puedes contar tanto con ellos.

Pues no estoy muy metida aqui, asi que no conozco a mucha gente.

1620725548
0
1620725548 , ()
Miembro desde 12 Jan 2008 - 12:02

Oye Belenvillamil, cuándo vas a contestar tú? ;)
____
"Te sientes solo? Házte esquizofrénico!"

belenvillamil
0
Bandera de Estados Unidos belenvillamil 474 43 295 Evanston, Illinois (Estados Unidos)
Miembro desde 17 Apr 2006 - 15:36

Los paseos por el monte de El Pardo hasta Mingorrubio, perderme en mi adorado Madrid.
De momento me huelo que va a ser por muchos años, pero espero poder volver a Madrid, el temor es que cuando pueda volver ya no sera lo mismo no yo la misma.
New York, Australia, Japon,Sailices (un pueblo de Cuenca de donde son unas amigas), Nigeria e.t.c.
Creo que no debe haber fronteras, pero si unas normas que nos rijan a todos por igual.
Yo ya tengo jaqueca aguda.
Eso mismo, que es mi hogar y que tengo playita, no es mar, pero me conformo.
700 dolares
Si, he recibido ayuda medica durante todo el embarazo, pero despues de que el bebe tuviera tres meses me la retiraron. Y realmente fue una gran ayuda, porque sin ello hubiera tenido que volver a España.
La verdad, no creo, porque en un caso normal llamas y nadie coge el telefono en horario de atencion, pues si te surge una urgencia, tu diras...
Aqui tengo algunos amigos o eso creo, y en España no tenia muchos, pero eso si muy buenos y por muchos años.
Y por ultimo, a cuantos os gustaria conocer a otros spaniards en persona?, a quienes?, A mi me gustaria conocer a todos, pero hay varios que siento que me gusta como son.
Y por ultimo gracias a todos por concederme tiempo de responder a mis curiosidades. Por cierto Eneko, pon esta entrevista en portada para que mas gente la vea y pueda contestar incluido tu.

SergioMZ
0
Bandera de Reino Unido SergioMZ 282 19 757 York, North Yorkshire (Reino Unido)
Miembro desde 4 Jul 2008 - 13:36

Eso ocurre pocas veces, pero entonces pienso que algún día me iré, y se acabó. Ah, que es de cuando estoy fuera... Pues no sé, la playa que veo desde casa, aunque luego no vaya, me encanta verla.

Aún no me he ido, pero tengo claro que mi primera intención será estar un tiempo (cinco años, por ejemplo) y si luego me va bien, seguir, y así hasta que me canse y me vuelva, o me instale y me quede allí para siempre.
Asia (en especial Sudeste y Lejano Oriente), Australia, Nueva Zelanda, Tonga (sí, sí, Tonga), luego Chile, Brasil y Uruguay, Norteamérica, Suecia, Sudáfrica... hay tantos sitios...

Hombre, creo que debería ser un poco más fácil el tema papeleos, pero sí me gusta que haya un control... Por ejemplo, para mí la mejor parte (en tierra) de un viaje en avión es cuando pasas aduana, arco, etc. Me encanta.

Aun no lo he hecho (bueno, sí he hecho algun trámite, pero nada demasiado complicado), ya contestaré cuando pueda.

Diré lo que espero tener: felicidad, posibilidad (obligatoriedad) de hablar en inglés siempre, viajar por Asia, etc.

Si sirve, en Singapur la media está en unos 500€.

Actualmente Singapur está "importando" gente, así que es probable que la reciba, sobretodo si estudio en la Singapore Airlines Academy.

No, desde luego. Las veces que he salido al extranjero no me he sentido en absoluto protegido. En embajadas y consulados hay un cachondeo increíble, y no suelen atender bien.

A esa pregunta contesto en dos semanas.

Pues me gustaría que hubiese una "macro-quedada" de Spaniards (no en España, si es posible) y nos conociésemos un poco todos los que somos (o son, depende de como (se) me considere) asiduos del foro.

belenvillamil
0
Bandera de Estados Unidos belenvillamil 474 43 295 Evanston, Illinois (Estados Unidos)
Miembro desde 17 Apr 2006 - 15:36

Muchisimas gracias a todos los que vais contestando a mi entrevista me encanta saber un poco mas de vosotros.
Saludos, abrazos y besos para todos.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.