Utilidades: Ayuda con Windows Vista en Español!

HOLA! Necesito ayuda. Vereis, resulta que a mi madre (la cual esta en Barcelona) le han dado un ordenador. Este ordenador, que pertenecia a un familiar, tiene Windows Vista. Y le han metido una ventana (el familiar que se lo dio) en la cual tiene que meter datos para poder entrar. Incluso si puede entrar, una vez dentro le sale todo el tiempo. Yo no se de Windows Vista, yo solo utilizo XP y no se el lenguaje de ordenadores en castellano, la terminologia tan especifica. Me gustaria poder ayudar a mi madre a quitar esta ventana, ya que el ordenador lo va a utilizar solamente ella. Alguien tiene alguna idea?

txitxo
0
Bandera de Reino Unido txitxo 24 0 73 Newcastle Upon Tyne, Tyne & Wear (Reino Unido)

Luisa imagino por lo que cuentas, que te estas refiriendo a que cuando enciende el ordenador pues le pedirá primero el nombre usuario y luego la contraseña, y lo de que le sale todo el tiempo puede ser que te cuando se le áctive el salvapantallas si le bloquee la sesion y tenga que poner de nuevo el nombre de usuario y la contraseña. Puede que sea solo eso, pero sin mas detalles de como usa el aparato el como aquel que va al medico y le dice que le duele la cabeza a su amigo.

Me he aventurado a darte un diagnostico en base a mis años de sufrimiento como helpdesk y soporte, si es lo que he dicho puedes desactivar el desbloqueo en la configuración del salvapantallas. Supongo que algún spaniard que trabaje en ello te dará información mas precisa. Ya nos contaras.

Luisa1969
0
Bandera de Estados Unidos Luisa1969 367 151 827 Columbia, Maryland (Estados Unidos)

Yo, es que cosas de ordenador, solo en ingles. No he usado ningun ordenador en España nunca, asi que no se el lenguaje. Pero lo que dices es lo que le pasa. Hay alguna manera de desconectar eso en Vista?? Ayudaaaaa!!! Eneko, estas por ahi?

Luisa1969
0
Bandera de Estados Unidos Luisa1969 367 151 827 Columbia, Maryland (Estados Unidos)

Yo, es que cosas de ordenador, solo en ingles. No he usado ningun ordenador en España nunca, asi que no se el lenguaje. Pero lo que dices es lo que le pasa. Hay alguna manera de desconectar eso en Vista?? Ayudaaaaa!!! Eneko, estas por ahi?

NeoRanga
0
Bandera de Países Bajos - Holanda NeoRanga 159 15 158 Amsterdam, Holanda (Países Bajos - Holanda)

Ummm, yo no he usado mucho el Vista por enemistad natural pero por lo que tengo entendido tiene un sistema de "protección" que cada vez que necesita permisos para hacer algo (cambiar una configuración, mover ciertos ficheros, etc.) pide la contraseña y permisos para evitar que virus y otras cosas ataquen el sistema sin permiso. Lo que pasa al final es que quieres copiar las fotos y hacer alguna cosa más y windows no hace más que volverte loco pidiéndote permisos para todo.
El sistema se llama User Account Control (Control de cuenta de usuario) y se puede activar y desactivar desde alguna parte del panel de control, aquí lo explica: http://mundogeek.net/archivos/2007/02/01/desactivar-uac-de-windows-vista/
Espero haber dado en el clavo, en cualquier caso suerte con el vista.

Luisa1969
0

Le mandare la informacion a mi hermana, la cual va a bajar de Andorra a Barcelona este finde. A ver si da con la tecla (nunca mejor dicho) y podemos solucionar esto. Gracias!!! Y si alguien tiene otras ideas, sigo estando interesada...

Anónimo
0
montse-ra-ra-ra , ()

Tu hermana vive en Andorra? :)

Bueno, acabo de leerte ... yo uso el Vista desde hace muy poco y no me entero de la mitad.

Tambien me sale ese cuadro diciendome que meta contraseñas, permisos para seguir etc.... le doy a aceptar sin meter nada. O al enter. Y sigue. Para otros procesos me advierte que tengo que ser el administrador, asi que le doy a cambiar de usuario y me meto como administrador y le doy a todo que si... y yasta. Eso es lo que yo hago. Estilo compadre.

Al principio estaba como tu, soy una negada para la informatica. Pero poco a poco me estoy acostumbrando.

Luisa1969
0

Pense en poneros a las dos en contacto, pero tu te fuiste de alli. Ella trabaja en unos grandes almacenes de alli, en recursos humanos. Lleva alli desde el invierno del 2006 y esta diciendo que tiene ya ganas de cambio. Me cuenta de historias, que no veas.

txitxo
0
Bandera de Reino Unido txitxo 24 0 73 Newcastle Upon Tyne, Tyne & Wear (Reino Unido)

Yo pensaba en la solución que dice Neoranga, pues es lo que mas molesta a los usuarios de Vista, yo por necesidades del guión tengo que trabajar en windows pero como has empezado hablando de una ventana de meter datos pues podría ser también esto http://spamloco.net/2007/05/contrasea-en-el-salvapantallas-truco.html Esto es para XP pero la idea es la misma

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 866 214 19153 Croydon, Greater London (Reino Unido)

De una captura de pantalla para poder ver el problema ni hablamos, no? sería mucho más fácil

pinger
0
Bandera de España pinger 211 11 198 Sant Boi de Llobregat, Barcelona (España)

Coincido con el diagnóstico ofrecido por el Dr. Txitxo.

Tampoco es tan complicado poner el usuario y el password. En cualquier caso alt+control+sup una vez ya estés autentificado y poner el password en blanco (a la mierda la seguridad)

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.