TV, cine, música, radio y prensa: Articulo del New York Times: El sur de España se convierte en un desierto

amaria
0
Bandera de Japón amaria 355 74 1673 Tokio, Tokio (Japón)

tarde o temprano tenia que llegar esto,aunque nos duela es verdad y esperemos que quede ahi....

TequilaSunrise
0
Bandera de España TequilaSunrise 170 14 2893 Granada, Granada (España)

Pues la construccion a lo bestia no tiene trazas de parar, tampoco el hacer bonitos campos de golf y piscinas en el "charlijo" ( ni "charle" ni cortijo). Como diria mi abuela: "estamos aviaos"!.

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

En el colegio, ya me dijeron eso desde 8 EGB, la desertizacion del sur de Espanna.

TequilaSunrise
0
Bandera de España TequilaSunrise 170 14 2893 Granada, Granada (España)

Voy a hacer un chiste y espero que no os enfadeis chicas ;), Bonnie creo que las tres primeras en el hilo somos un pelin mas mayores y en el cole no nos decian nada de la desertizacion, nos ponian a hacer vainicas y punto pelota... ;DDD

1290539679
0
1290539679 284 52 10868 , ()

eso lleva tiempo diciendose ,pero no solo Espana ,sino muchos mas paises pues el cambio climatico tambien contribuira a eso .

Yo como Bonnie ,en el EGB tambien lo decian ,pero llevan diciendolo muchos medios en los ultimos anios .

creafor
0
Bandera de España creafor 120 19 996 Granada, Andalucía (España)

Bueno, ¿es que es necesario que tenga que aparecer la noticia en un periódico extranjero de Nuevayol para que la gente se entere de esto y empiece a remover conciencias? Esto ya hace tiempo que se está viendo y se está diciendo aquí... La construcción masiva descontrolada (involucrados en ésta constructores sin escrúpulos, ayuntamientos corruptos, juntas, yuntas y rejuntas panzonas, así como gobiernos centrales iluminados, como motor económico), así como el cambio climático y el poquísimo respeto que se le tiene a la Naturaleza, van a contribuir, all together, a que en poco tiempo (a muy corto plazo), contando también el precio del maldito barril del petróleo y los malditos impuestos con que se grava en estos lares, vayamos todos por aquí en chilaba y montando camellos tuneaos... Endiluego, Martini, tamos aviaos...

Dmitri
0
Bandera de Estados Unidos Dmitri 360 58 1807 SoCal, California (Estados Unidos)

Como Las Vegas, Nevada, USA. Totalmente artificial en el medio de un desierto.

1319631852
0
1319631852 237 33 2104 , ()

q les den, o q nos den...

ARIADNA
0
Bandera de Irlanda ARIADNA 266 37 1502 Kildare, CO. KILDARE (Irlanda)

La noticia es triste pero esto lleva asi desde hace mucho tiempo atrás. Yo creo que desde que tengo uso de razón ya se hablaba de desertización del sur de España y en mi ciudad ni os cuento, que está peor que Múrcia pero vamos tirando por las desaladorasn y tenemos el punto de Europa de menor pluviometría anual. Asi que no nos pilla de nuevas.

-------

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

me has llamado vieja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como te atreves a semejante osadia
(aclaracion por si quedaba duda: estoy de broma)

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.