Familia e Hijos: Casarse en Las Vegas

Me gustaria que me informaseís que hay que hacer para casrse en Las Vegas. Nos queremos casar allí o cualquier otro lugar del mid west (Estaremos allí en aproximadamente un mes) ¿Tendremos problemas al ser los dos españoles? ¿Necesitamos certificados de nacimento o algún otro documento? we help!

Anhidric
0
Bandera de España Anhidric Barna, Barcelona (España)
Miembro desde 18 Dec 2007 - 21:05

Si sois tan frikis como para casaros en Las Vegas, no lo dudeis ni un momento y acudir a la capilla del reverendo Maurer. La mujer del tal reverendo es una actriz de los 70 que se hizo famosa por protagonizar "Ilsa: la loba de las ss" y otras obras maestras del género "clasificada S". Aquí teneis su página web: http://www.ascenicwedding.com/

TequilaSunrise
0
Bandera de España TequilaSunrise 170 14 2893 Granada, Granada (España)
Miembro desde 11 Dec 2006 - 15:41

Lo que no se es si esa boda sera valida en Espana. Creo que deberias llevar vuestras partidas de nacimiento traducidas, pasaportes, si alguno estais divorciado, la partida de matrimonio con el apunte del divorcio traducida, y la licencia matrimonial que tendreis que sacar alli.
Si quereis que vuestro matrimonio sea legal en Espana teneis que ir al Registro Civil del Consulado de Espana que le pertenezca a esa zona e inscribirlo. Para la inscripcion teneis que llevar la partida de matrimonio, la misma documentacion que piden en cualquier Juzgado de Espana para una boda e ir juntos. Lo habitual es que tengas que pedir cita en el Consulado, te enviaran tu libro de familia y tu partida de matrimonio espanola a la direccion que les facilites.
Yo me ahorraria el tramite del Consulado y me casaria en Espana otra vez, asi te darian el libro de familia mas rapido y cuando tengas que pedir una partida de matrimonio puedes ir al Registro Civil de tu ciudad y pedirla, si lo inscribes en el Consulado deberas pedirlas al Registro Civil Central y tardan unos seis meses en enviartela.
Suerte!

MaltSokol
0
Bandera de Reino Unido MaltSokol 285 6 182 Teddington, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 4 Apr 2008 - 07:53

Si queréis que sea válido en España, tenéis que ir al Consulado de San Francisco después de la boda. Como te indican, posiblemente sea más cómodo casarse en España otra vez

1274142362
0
1274142362 100 3 50 , ()
Miembro desde 30 Sep 2007 - 19:53

La intención no vá por ahí, Gzira. Me gusta mucho Elvis, pero para escucharlo en el Ipod.
Habiamos dicho Vegas por la disponibilidad, pero se agradece la aportación para tenerla en cuenta.

Anónimo
0
montse-ra-ra-ra , ()
Miembro desde 1 Jan 1970 - 01:00

Alaska creo que se casó con su novio en Las Vegas.

Anónimo
0
Gowanus , ()
Miembro desde 1 Jan 1970 - 01:00

pero luego se tuvo que volver a casar en españa..lo sé por un intimo amigo que tenemos en común..

albertopografo
0
Bandera de España albertopografo 105 23 982 Torrelavega, Cantabria (España)
Miembro desde 26 Sep 2007 - 19:08

Pues yo si seria lo suficientemente friki como para casarme en Las Vegas, lo haria vestido de Han Solo y mi mujer de la princesa Leia y que nos case Darth Vader (y que toquen la marcha imperial mientras intercambiamoa anillos ) Juas juas juas!!

TequilaSunrise
0
Bandera de España TequilaSunrise 170 14 2893 Granada, Granada (España)
Miembro desde 11 Dec 2006 - 15:41

Yo estuve pensandolo tambien, no me parece tan raro. De todas formas, que boda no es friki? XDDD

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 15:16

"De todas formas, que boda no es friki? XDDD"

que razon!!!!!! acaban siendo circo de tres ruedos!

albertopografo
0
Bandera de España albertopografo 105 23 982 Torrelavega, Cantabria (España)
Miembro desde 26 Sep 2007 - 19:08

Asi es mira que son frikis las bodas, la parada de los moustruos, esos parientes lejanos que se presentan visitendo trajes setenteros de las rebajas de Galerias Preciados y que se llevan los langostinos y hasta la cuberteria del restaurant en los enormes bolsos de la mujeres, que agarran los montecristo a puñaos y que se cogen el pedo del año a costa de los novios, y luego van y te mandan como regalo una estatua del Todo a Cien o robada de algún restaurante chino, que no vale ni para aguantar las puertas , Juas juas juas!!!

1311452905
0
1311452905 247 70 3645 , ()
Miembro desde 14 Sep 2007 - 20:42

Una estatua del todo a 100, igual es de fabricación reciente. En mi boda, no sé qué familiares lejanos de mi mujer nos regalaron una cubertería renegrida de la época de Rasputín, en la que, si te fijabas, se podían ver los tropezones del último ágape, cuando se proclamó la perestroika.
Personalmente, prefiero una estatua robada.

_______
Приезжайте и сами увидите. Россия такая!

Urban
0
Bandera de Estados Unidos Urban 544 43 4966 Denver, Colorado (Estados Unidos)
Miembro desde 31 Dec 2007 - 17:09

Enhorabuena, la idea es divertida, espero que tengais suerte.
Tambien podeis casaros por el `drive thru`, jaja la verdad que puede ser una buena esa tambien. jaja.

Neno
0
Bandera de Estados Unidos Neno 538 11 288 Chicago, Illinois (Estados Unidos)
Miembro desde 26 Mar 2006 - 17:51

Muchas Felicidades!!!

Echale un vistazo a:

http://www.gracelandchapel.com/html/las_vegas_marriage_license.html

lo puedes hacer hasta online y no necesitas documentacion traducida alguna.

Lo unico que yo haria es llamar al consulado de Espanha para que me lo trasladasen, pero si no lo quieres hacer pues tampoco tienes porque.

El unico detalle que tiene eso de casarse en el extranjero y no registrar el matrimonio es lo del libro de familia, que en principio no tienes.

Por otro lado una vez el matrimonio este declarado, te puedes divorciar en Espanha, si ese fuese el caso (que no te lo deseo, pero mas vale prevenir que curar).

Cornflakegirl
0
Bandera de Irlanda Cornflakegirl 272 38 200 Dublin, Dublin, Leinster (Irlanda)
Miembro desde 21 Mar 2007 - 11:07

Por lo que he visto aquí en Irlanda y en España, es que cuando quieres casarte en el extranjero, has de casarte también en tu país de origen.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.