Deportes: Carlos Chueca un ganador neto!

Pues despues del pedazo resacon de la fiesta de Espanyoles en la ciudad de Lago Salado la noche anterior no veais que dia mas perro me plantee puesto que tengo unas oposiciones (Examenes) que pasar con el Gobierno estatal aqui. Cortando el rollo macabeo!
Una coleguita me comento que tenia entradas para la carrera de motos y yo sin tener ni punyetera idea que es lo que esperar. En fin al lorito que llegamos al circuito Larry H Miller y nos dejaron entrar VIP! wow la cosa prometia. Despues que entramos alli nos pillamos unas "chelitas" en plan "watis nice" con la people. La carrera super emocionante y bueno estuvimos al lorito puesto que Carlos Checa estaba en primera posicion dominando el escenario! WOW Super emocionante!
El tio con sus cojones bien puestos of course! domino la carrera de una forma espectacular pero jajjaja os podeis imaginar que pedazo alucine que representara a Espanya de la forma que el lo hizo! No Veas! Pason!
Total que despues de la carrera nos damos un paseito y de alucine... jajaja nos vemos un escenario movil montao ... Pues nada ... alli esperando a ver que sucedia...
Bueno os puedo decir que Carlos Chueca es un tio de lo mas cojonudo de lo que os podeis imaginar. Se acerco nos dio un abrazo inmenso y joer jajajaja! Pason!
Os podeis imaginar lo flipao que voy ahora... Juas juas juas!

Saludos!

1308653228
0
1308653228 174 3 20 , ()
Miembro desde 13 Oct 2006 - 04:08

Te referirás a Carlos Checa no?? jeje. Pues sí, un piloto que cuando estaba en 500cc y MotoGP le abandonó la fortuna en demasiadas ocasiones creo yo. Recuerdo la caida que casi le cuesta la vida y por la que le tuvieron que extirpar el bazo. Esto ocurrió en un momento en el que iba para arriba en su carrera. Después de esto tuvo grandes actuaciones muy puntuales, pero sin acabar de explotar.
Parece que ahora ha encontrado su sitio en las SBK, demostrando ser un muy buen piloto, muy por encima del timo de Fonsi Nieto.

1254460731
0
1254460731 172 58 1441 , ()
Miembro desde 8 Jan 2007 - 05:32

Llego en novena posicion y fuimos a saludarle pero tenia cara de mala leche! Juas juas juas

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.