Trabajo: trabajar en mexico d.f

hola me han echo una propuesta de trabajo para irme a mexico d.f, me gustaria que alguien me informase sobre los sueldos de gente española que este trabajando por alli. soy tecnico de sistemas de sguridad o electronica, pero me valdria el saber de otros sueldos de españoles. la verdad es que la oferta me parece buena pero me gustaria contrastarla . muchas gracias.

natalia
0
Bandera de México natalia 51 6 210 Pachuca, Hidalgo (México)

Bueno... depende. Normalmente si vas por una empresa española que se asienta en México pagan bien para tener a técnicos que no "huyan". Si vas contratado por una empresa mexicana puedes cobrar como una mexicano más es decir, depende del cargo.
Si lo pasas a euros es posible que te pongas a llorar pero el tema no es tanto la cantidad en si como la capacidad adquisitiva.
Si no sabemos la oferta en si pués... no podemos decirte.

raulg
0
Bandera de España raulg 16 6 5 españa, madrid (España)

mira la oferta seria ser el jefe de un departamento tecnico electronica.de una empresa española, me ofrecen casa, coche, dos vuelos al año a españa.y 2800 euros limpios al mes (doce pagas) el problema es que yo gano aqui 2200, entonces por 600 euros me cuesta tomar la decision, se que alli los gastos serian minimos y podria ahorra mucho mas, pero creo que es poco. me gustaria saber el sueldo de algunos españoles desplazados alli y que desempeñen mas o menos el mismo trabajo que yo. para poder comparar. muchas gracias.

Juanin
0
Bandera de México Juanin 3 1 37 Cd. del Carmen, Campeche (México)

Raul, recibi tu mensaje,y te respondi, por esta misma via, sobre el asunto en cuestion, analizandolo desde varios puntos de vista,con mas detalles,para tomar una decision.
Por favor avisame si lo recibes, y si no, me envias otro mensaje con tu correo particular.en mi mensaje te envio mi correo.
Espero que te sea de utilidad.
Saludos.

raulg
0
Bandera de España raulg 16 6 5 españa, madrid (España)

en el ultimo post te e puesto mi propuesta por que tengo varias dudas pero no e recibido contestacion ni tu correo el mio es unicornioazul71@hotmail.com agregame y charlamos cuando quieras , asi me ayudas a tomar la decision , gracias.

Mexiñol
0
Bandera de México Mexiñol 658 85 9834 Apodaca, Nuevo León (México)

ya te hemos contestao un poco en el otro hilo.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.