La primera vez: seguro del coche EEUU

Buenas, me quedo en estados unidos al menos cuatro anhos mas por la universidad...alguien sabe donde puedo encontrar una empresa de seguros no muy cara y fiable ? tengo un mustang del 2002...tengo el vin number con lo cual seria sencillo per onose cual elegir, un abrazo !

Dmitri
0
Bandera de Estados Unidos Dmitri 360 58 1807 SoCal, California (Estados Unidos)

Try Geico.com

Yo recientemente me cambie las motos y los coches a Geico y ademas de salvarme un dineral, la cubierta era incluso mejor que la previa.

Tambien decidi a pagar una vez anualmente en vez de mensualmente y la verdad que me salvava bastante mas dinero tambien.

En fin, mi sugerencia,,, buena suerte.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
...to put your life in danger from time to time... breeds a
saneness in dealing with day-to-day trivialities...
- Nevil Shute. Slide Rule

Europa
0
Bandera de Estados Unidos Europa 228 53 1033 Miami, Florida (Estados Unidos)

Para el primer seguro que tuve en USA tuve que llamar a todas las paginas amarillas pidiendo presupuesto porque al no tener credito....tener la Driver's License menos de un ano, y no tener un coche nuevo con todos los extras me pedian un ojo de la cara.

El primer ano opte por contratar un seguro en una compania que ni me acuerdo del nombre "Pepito de los palotes" o algo asi..y en cuanto pude me cambie a otra un poquito mejor "Direct Insurance" y tras crear historia de credito, y no haber tenido ningun accidente, pedi presupuestos en las mas populares: Geico, Progressive...etc.....y me decidi por State Farm. En dos anos ya pagaba por un seguro a todo riesgo menos de la mitad que al principio por un seguro a terceros.

P.D: Por cierto, estate al tanto de lo que contratas....aqui no se llaman "todo riesgo" "seguro a terceros"......que te lo expliquen todo bien. Yo me hacia un lio con los deducibles y con los conceptos en ingles....hasta que con toda la paciencia del mundo la chica de state farm me dio una clase magistral....jaja...
Evita hacerlo por telefono, no te vayan a vender la moto!

victortx
0
Bandera de España victortx 568 44 7548 MAD-PLANO-MAD-GUILDFORD-MAD, WORLWIDE (España)

Prueba en internet con Gelco, Progressive, Essurance o Insurance no lo recuerdo bien, State Farm...rellena lo datos y simula y veras lo preciso y tu mismo te haras una idea

See the stars, they're shining bright
Everything's alright tonight

1272871120
0
1272871120 124 6 1083 , ()

Yo tengo Progressive y pago unos 57$ al mes, que no está mal.

GyF
0
Bandera de Australia GyF 217 16 439 Sidney, Australia (Australia)

Para un seguro normal tienes:

Bodily Injury and Property Damage Liability - El seguro a terceros
Deductible - La franquicia
Underinsured motor vehicle - Por si te la pegas con alguien sin seguro.

Para tu primer seguro sera dificil que lo puedas conseguir por internet directamente. Prueba a ver si tienes algun conocido que trabaja con un Agente y llama, hablando te sera mas facil encontrar seguro que intentando que te acepten tu solicitud virtual.

victortx
0
Bandera de España victortx 568 44 7548 MAD-PLANO-MAD-GUILDFORD-MAD, WORLWIDE (España)

yo lo hice por internet con Progressive en septiembre, no puse mi numero de SS e historial de credito no tenia ya que llegue en Agosto. Yo como te he dicho probaria por internet, ves precios y valoras.

See the stars, they're shining bright
Everything's alright tonight

8775
0
8775 , ()

progressive o infinity recomendaria

MarcelaCVT
0
Bandera de Estados Unidos MarcelaCVT 14 0 6 Oviedo (a 2 millas de Orlando), Florida (Estados Unidos)

Nosotros hemos usado varias de las companias grandes como Allstate, Progressive, etc. Pero nos cambiamos hace un par de anos a AIG y no hemos cambiado.

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

ya que una pequenna, no me fio que manejen tan bien las demandas o los pagos como una grande.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.