He aqui un articulo bastante interesante que he leido en el New York Times. Aqui en EEUU hay cruceros donde reunen a gente joven, descendientes de inmigrantes, (judios, taiwaneses, etc) con el proposito de que aprendan mas sobre el pais de sus origenes. Cada crucero, un pais o cultura. Por lo visto, hay romance (tomate) incluido, cosa que no deberia sorprender, cuando reunes a gente joven que tiene algo en comun. Muchos de los padres estan encantados, por que no quieren que sus hijos pierdan las raices. Creeis que seria interesante organizar un "love boat" de descendientes de españoles para que se lien entre ellos y aprendan mas de nuestra cultura? Yo creo que apuntaria a mi hijo!
http://www.nytimes.com/2008/05/25/fashion/weddings/25FIELD.html?pagewanted=1&ref=style
yo tambien apuntaria a mis hijos que falta les hace
Muy bueno el artículo.
Un amigo mío estuvo en Israel con este programa, pero él no se enamoró ni nada por el estilo. Me lo estuvo contando como un programa para promover el "acercamiento" a sus raíces y él se lo pasó genial.
Respecto a ésto, bueno, me parece normal que si juntas a jovencitos surjan parejas. Lo mismo pasaría aunque fuera gente de otras culturas.
Luisa, quieres emparejar a tu hijo con una españolita? Estás segura? Mira que según algunos por aquí los españelos somos lo peor ;)
La verdad que suena interesante y divertido, yo meteria a mi hija ahi cuando tuviera los veinteypicos a ver si se entera donde esta Espa#a y donde vino su padre que la joia se me esta haciendo una Valley Girl.... hahaha...
...imaginad otra website Spaniards.es (Second generation),,, para los descendientes de nosotros,,, imposible sin tener un idioma comun...
estaria bueno eso de Spaniards.es{second generation]
LOL buen articulo. La verdad es que la idea no es mala.
lo de second generacion, que bueno!
Buena idea. Me sonaba a algo de Birthright. Por lo visto los judíos llevan haciéndolo un tiempo.