Utilidades: Vacaciones USA e internet movil

Hola a todos!
Soy una chica de Pamplona y voy a ir este verano a Florida a pasar un mes mas o menos. El caso es que mi pareja y yo trabajamos con el ordenador y necesitamos una conexion para estar unas 5 horas al dia trabajando. Aqui estamos acostumbrados a usar una conexion movil de forma que podemos viajar a donde queramos dentro del pais. Necesitariamos saber si es posible comprar algun dispositivo, no se, alguna card prepagada o algo asi, pero sin contrato, que nos sirva para un mes y ya esta. Nuestra idea es viajar por la costa este de Estados Unidos y eso nos daria mucha libertad de movimientos.
Espero que me podais ayudar con vuestra informacion,
Un saludo,
Telma

1290539679
0
1290539679 284 52 10868 , ()
Miembro desde 8 Jul 2007 - 15:54

hasta los de 40-50 dolares la noche ofrecen free wi-fi ,o podeis ir al mc donalds o starbucks y pagar 10-12 dolares.

xatina
0
Bandera de Estados Unidos xatina 416 50 1477 Pleasant Hill , California (Estados Unidos)
Miembro desde 4 Aug 2007 - 13:53

Tambien puedes mirar en el hotel que vayais a estar. Muchos de ellos ofrecen Internet gratuito y no tendrias que comprar nada. Si ya tienes las reservaciones llamales o mandales un e-mail y que te informen. Y si nos, en muchos centros comerciales ahi wi-fi gratuita.

Por cierto Lost, aqui los Starbucks (al menos a los que voy) la conexion es gratuita.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.