Alojamiento: apartamentos baratos san diego

Hola!

He estado mirando apartamentos en San Diego para poder ir allí este verano ¡y la verdad es que son bastante caros! Simplemente busco un pequeño apartamento o un estudio cerca de la playa para estar en julio y/o agosto. Más o menos que rondara los 800 $ al mes( o menos si es posible ;) ). Querría ir con una amiga ,sí que en total podríamos gastarnos 1500 $. ¿ Sabeis donde puedo buscar?

Muchas graciass!!!

1290539679
0
1290539679 284 52 10868 , ()

a ser posibles con vistas al mar por 500 euros (al mes ) .Por favor si alguien sabe de una ,aunque sea pequenita que me avise .No me importa si es en Formentera .

Dmitri
0
Bandera de Estados Unidos Dmitri 360 58 1807 SoCal, California (Estados Unidos)

Baratos y cerca de la playa? Es que no los hay, y si encuentras algo ojo que sera con roommates y areas como Imperial Beach en la parte sur del condado o National City que no son areas muy buenas.

Oye, perdona, que no te quiero desalientar pero que San Diego es caro.

Try this: http://www.move.com/searchresults.aspx?styp=rent&st=CA&ct=San+Diego&zp=&source=a12555&gate=ibs_sand

Tamien, si quieres meterte mas inland (mas pa'dentro) y no tan en la costa te salvaras unos dolarillos $$$.

Es precioso por aqui y creo que te lo pasaras muy bien.

En fin, also seguro que encontraras.

Buena suerte.

Tony.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
...to put your life in danger from time to time... breeds a
saneness in dealing with day-to-day trivialities...
- Nevil Shute. Slide Rule

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.