Ayuda sobre Spaniards.es: Mensajes Privados

Hola Eneko!

Tengo una duda: un usuario me ha dejado un privado y su email para que le escriba; el email me sale oculto y,cuando intendo enviarle un privado, no acepta privados...hay algo mas que pueda intentar?

He leido en otro post,que dandole al boton "reply" te sale el mensaje original, pero lo he intentado y tampoco funciona.

En fin,un saludo.

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 906 350 5827 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)

Usa el formulario de contacto en su perfil de usuario. Los mensajes enviados por ahí van directamente al correo de la otra persona.

Un saludo.

bisontina
0
Bandera de Francia bisontina 319 14 264 Besançon, Franche-Comté (Francia)

Te refieres a pinchar en su nombre de usuario y hacer clic en el boton "Enviar mensaje privado"? porque cuando hago esto no pasa nada,es como si no funcionara...

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 906 350 5827 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)

No... en su perfil de usuario hay un formulario de contacto, en la pestaña de contacto.

Un saludo.

bisontina
0
Bandera de Francia bisontina 319 14 264 Besançon, Franche-Comté (Francia)

Ah ya, bueno, es que en su perfil de usuario la pestaña de contacto no aparece. Supongo que ha deshabilitado tambien esta opcion.

En fin,no te molesto mas Eneko; a lo mejor ya no quiere que le contacten.

Muchas gracias por la ayuda y que pases un buen dia.

Selkies
0
Bandera de España Selkies 19 2 17 pepe, pipa (España)

Hola a todos!
Yo tengo otro problema y es que parece que aunque yo pueda enviar mensajes privados, cuando quieres contestarme no pueden hacerlo y no sé a qué se debe. Alguién sabría que puede ser y que tengo que hacer? Mil gracias a todos!

EnekoAlonso
0

Existe una opción para activar o desactivar los mensajes privados. Si lo tienes desactivado, la gente no te puede escribir.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.