Transporte: Mudanza baratita de Edimburgo a Valladolid (sin muebles)

Hola!
Alguien me podría por favor recomendar algún servicio que lleve cajas y maletas desde Escocia hasta la Península? agradecería sobre todo los comentarios de alguna persona que lo haya hecho recientemente y me cuente un poquito cuanto costó y si todo llegó en perfecto estado.
Odio las mudanzas, casi todo el mundo lo hace verdad? es que son de estresantes...

Muchas gracias!

marianneire
0
Bandera de Estados Unidos marianneire 160 33 299 Salt Lake City, Utah (Estados Unidos)

Hola, si lo que tienes que enviar no es muy urgente, puedes mandarlo por correos, pero en barco. Te saldrá mucho más barato que mandarlo por correo ordinario. Eso sí, has de saber que tarda más o menos unas 6 semanas en llegar. Yo no lo hice desde Escocia, pero sí desde Irlanda y no tuve ningún problema.
¡¡ Suerte !!

"Sometim

yurena
0
Bandera de Bulgaria yurena 439 6 112 Sofia, la capital de este sitio (Bulgaria)

pero no tengo ni idea, cómo se llama el servicio para organizar esto, es una empresa en particular? no sé ni como buscarlo en el Google.
Help please :-)

1257460788
0
1257460788 63 4 72 , ()

Hola Yurena,

www.interparcel.com
Yo mandé hace dos meses una caja de 17 kg desde Escocia a España,contraté DHL por medio de la web, vinieron a recogerlo a domicilio dos días despues de que hiciera los trámites en la página web.El precio si no recuerdo mal fué 27 pounds.Y llegó todo bien en una semana.

Suerte!

Step by

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.