La primera vez: Las Vegas para los ninos

Acabo de hacer reserva de hotel y alquiler de coche para estar alli este fin de semana. La verdad es que es mi unica escapada antes del Veranito con mis hijos. Siempre que he estado alli ha sido como soltero y bueno jajaja no no se que haremos (despues de la piscina del Hotel y demas) pero me gustaria saber que actividades para nanos ahi alli... teneis alguna idea?
Estoy viendo on-line pero queria saber si algun local sabeis de algo.

Gracias!

Anónimo
0
Mariano , ()
Miembro desde 1 Jan 1970 - 01:00

Se lo pueden pasar pipa (y tú) viendo el espectáculo del piratas y sirenas (gratuito) del hotel Treasure Island. Todos los días por la tarde a las 7, 8,30 y 10,30 creo recordar. Vete con tiempo, dura una media hora.

Hay un jardín precioso dentro del hotel Bellagio donde han hecho con composiciones florales tortugas gigantes, pájaros y demás. No es muy de niños, pero si son peques igual les gusta.

Repasa los espectáculos, cien mil, que hay en los diferentes teatros, imagino que alguno es para niños. Por supuesto está el Circo del Sol, aunque ya sabes que no es el circo convencional de payasos y demás. Se pueden conseguir entradas para el mismo día y con descuentos comprándolas en los kioskos que hay en la calle. En la entrada del Fashion Mall hay uno y en todo el Strip hay varios.

Puedes ver mi crónica de Las Vegas aquí:
http://www.marianolozano.com/2008/05/13/viaje-a-las-vegas/

¿A qué hotel vas?

1254460731 172 58 1441 , ()
Miembro desde 8 Jan 2007 - 05:32

Me salio un oferton con El Hyatt Regency puesto que mi compañia con la cual curraba antes utilizabamos para nuestros viajes de Negocios. Si quiero ver lo del Circus Circus... Lo he visto on-line y demas ....
Gracias por tus "tips"
Me metere en tu web cuando llegue a casa...

"criado a base de paella y horchata"

Anónimo
0
Mariano , ()
Miembro desde 1 Jan 1970 - 01:00

Si vas al centro, puedes dejar el coche en cualquier parking de un hotel, por todo el morro. Te recomiendo ir al parking trasero del Treasure Island, subes la rampa y en control te dirán dónde aparcar. Aparcas y sales por el hotel. Cuando vuelvas, coges el coche y ¡hasta mañana!

No sé si en el Circus Circus tienen el mismo sistema.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.