Contactos: quiero ir a estudir a boston

Es mi primer contacto en spaniards. Por lo que hola a todos. He entrado en este foro porque mi hija y yo estamos organizando un año en EEUU para aprender inglés, concretamente ya hemos elegido Boston. Pero nuestra duda surge cuando nos ponemos a buscar la academia o universidad a la que ir. La universidad de Boston tiene un Master que nos interesaba pero estabamos fuera de plazo. Por eso seguimos buscando. Ella necesita para su vida laboral aprender mucho ingles. Por eso me pongo en contacto con vosotros. Que me podeis contar de Boston, donde ir a clase. Tengo varias ofertas de Approach, Boston Academy, pero tengo dudas. Gracias y un Saludo

Saioa
0
Bandera de Estados Unidos Saioa 442 74 1782 Somerville, Massachusetts (Estados Unidos)
Miembro desde 23 Jan 2008 - 07:58

Mira todos los comentarios que ya hemos escrito. Seguro que te ayudan.
http://www.spaniards.es/foros/2008/04/06/curso-ingles-boston
¡Suerte!

Dalabiti
0
Bandera de Canadá Dalabiti 195 8 263 Vancouver, BC (Canadá)
Miembro desde 21 Jan 2008 - 23:19

Bienvenida!

No puedo decirte mucho sobre Boston porque estoy en Dublín.

Pero me encanta vuestra idea. Yo llevo un tiempo animando a mi madre a que venga una temporadita a aprender inglés...

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Sep 2006 - 15:16

Cual es vuestro nivel de ingles? hace falta un minimo de ingles para estudiar un master.

Saioa
0
Bandera de Estados Unidos Saioa 442 74 1782 Somerville, Massachusetts (Estados Unidos)
Miembro desde 23 Jan 2008 - 07:58

Te van a pedir el TOEFL para ir a la universidad

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.