Contactos: conciertos pubs roma

Hola a tod@s. Bueno como a mucha gente de la que he podido leer en esta web, a mí también me ha atrapado un país, todo lo que suena a Italia me llama la atención, especialmente Roma y Florencia. Durante un tiempo estoy estudiando la forma de como poder pasar en Italia largas temporadas. Aunque en un principio pensé la posibilidad de irme a vivir a Roma o Florencia, creo que la mejor opción es pasar unos de meses disfrutando de las ciudades desde el punto de vista semi-turista.... El motivo de escribir en este foro es para pediros opinión sobre los siguiente: Yo soy músico, principalmente cantante, aunque toco un poco algunos instrumentos, (pero solo en la intimidad, igual que Aznar habla el catalán). Pues eso, soy cantante he grabado algunos discos con grupos, pop rock, conciertos en orquestas ( de las que tocan en los pueblos) he hecho (sin exagerar) cientos de conciertos, exagerando, miles. Y muchos conciertos en Pubs, tocando versiones etc…
Lo que he pensado que podría alargar mi estancia en estas ciudades es poder hacer una mini gira en pubs de estas ciudades, e incluso en otras cercanas etc.… LO que realmente no sé es si este tipo conciertos en pubs, se hacen en estas ciudades, que tipo de música tocan etc.. Y es lo que me gustaría que me dijerais.
En la actualidad, estoy preparando un repertorio para tocar en pubs (en acústico), de temas de grupos españoles de los 80, 90. Y quisiera saber si hay pubs en Roma donde principalmente vaya mucha gente española, para intentar hacer unos conciertillos allí.

Bueno creo que más o menos he explicado lo que deseo hacer, otra cosa es que se pueda, por lo que estaré encantado de recibir vuestras propuestas. Un saludo, y espero vuestras opiniones. Gracias

Brukki
0
Bandera de España Brukki 305 62 1854 España, España (España)
Miembro desde 26 Feb 2007 - 14:22

Bienvenido!!