Aquí os dejo un enlace que encontré no hace mucho, para que podáis sumergiros en la cotidianeidad e mi país de acogida.
http://www.liveinternet.ru/users/glupij_filolog/post64685393/
No está mal aunque la foto del coche con las manzanas, que no es ni mucho menos la peor, no pertenecería a este sin par país (a juzgar por lo que se ve de la matrícula)
¿A que os dan muchas ganas de venir? ))))
Un apunte. El cartel que está en el montón de tierra dice:
"NO ROBAR! TIERRA PARA PLANTAR ÁRBOLES"
_______
Приезжайте и сами увидите. Россия такая!
Buff... qué imagenes tan poco alentadoras... Pero supongo que eso solo es en los pueblos, no?
A mi muchas de ellas me han parecido montajes.
Fotos de ese estilo circulan en internet de cualquier país, de España también he visto muchas, incluso más penosas, os pondría unos cuantos enlaces pero suelo borrar la mayoría de esos e-mails.
------
no creo que sean una buena representacion de Rusia. Estoy con Ariadna.
cuando digo que no creo que sean una buena representacion de Rusia no es porque yo haya estado alli, es porque tengo una muy buena amiga rusa viviendo cerca de mi y me ha ensenado fotos preciosas del pais.
Las fotos serán montajes o no... pero que te puedes encontrar de eso nada más salir a la calle, ya os digo yo que sí.
Europa, yo tambien te puedo dar fotos preciosísimas del país, pero si vieras el patio en el que vivo,comprenderías que no toda Rusia es la Plaza Roja, o los paisajes naturales de las postales... que haberlos, haylos.
_______
Приезжайте и сами увидите. Россия такая!
sea verdad o mentira jo que fotos