Cosas del día a día: Evidencia de nivel de ingles

Buenos dias a todos:

he sido aceptada para hacer mi Ph D en UK.Aunque no tienen duda de mi nivel de ingles(tuve una entrevista de casi 2 horas),es requisito de la universidad que los estudiantes extranjeros presenten prueba de su nivel de ingles.Ahora vienen mis dudas,los examenes de Cambridge se hacen en ucd pero no puedes hacer el examen sin haber hecho el curso que prepara para hacer el examen,los examenes son la primera semana de junio:( Se os ocurre otra idea para presentar evidencia escrita del nivel de ingles? Creeis que una academia de ingles podria hacerme un examen??

No me gustaria perder la plaza en la universidad por tal nimiedad.

Gracias.
Lucia

Anónimo
0
mortiziia , ()

Sí se puede hacer el examen IELTS sin haber hecho un curso previamente. Una persona que conozco lo hizo en la pasada convocatoria sin haber pisado clase alguna, y mi pareja también lo hizo tras ser admitido en su PhD sin pisar clase alguna. Consúltalo en su página web.

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 857 214 19063 Croydon, Greater London (Reino Unido)

Los examenes de Cambridge se hacen en Dublin y en Cork. Aqui tienes los datos de todos los centros examinadores:

http://cambridgeesol-centres.org/centres/index.do

Anónimo
0
mortiziia , ()

Ojo, tienes que hacer el IELTS o algún otro examen específico, no vale con cualquier examen de Cambridge. Consulta las fechas y los sitios donde se hace el examen en la página de IELTS; si vas a la página de Cambridge ESOL, hay un apartado que te dirigirá a IELTS (el de Academic English). En el enlace que te ha dejado Reena, a la derecha, está el enlace hacia IELTS.

9327
0
9327 68 8 179 , ()

Gracias chicas,que majetas que sois:)

cardifeño
0
Bandera de Reino Unido cardifeño 180 12 558 Cardiff, Gales (Reino Unido)

Si los de la uni no son muy cerrajones, una carta del supervisor a "Academy Registry" diciendo que tu ingles es adecuado y que estas en proceso de conseguir el certificado adecuado (quizas esto no tienens ni que mencionarlo) deberia bastar. Despues de todo es el quien va a trabajar contigo, no los burocratas que necesitan certificados.

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 857 214 19063 Croydon, Greater London (Reino Unido)

Relacionado con lo que dice Mortizia: A mi me bastó con el CAE, así que o haces este o el CPE, que creo que para doctorado será más adecuado.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.