TV, cine, música, radio y prensa: Cierran el Cine Albéniz de Málaga

La noticia me llena de pena y nostalgia. Una sala con historia, que ha escrito páginas en la historia de muchos malagueños, entre los que incluyo.

Ya no quedan, quedarán en Málaga cines independientes, donde el CINE es ARTE y hay magia en las butacas y besos y llantos.

http://www.diariosur.es/20080514/mas-actualidad/cultura/albeniz-echa-cierre-seis-200805141832.html

Salud

creafor
0
Bandera de España creafor 120 19 996 Granada, Andalucía (España)
Miembro desde 18 Mar 2008 - 18:39

...sep, muchisimas pelis que ha ido el menda a ver allí... sobre todo cuando organizaban ciclos, muestras... lástima, pero tenían que haberle echado unos durillos encima y haberlos remozado un tanto... no obstante, la presión salvaje de los multicines se los esta engullendo a todos... no sé yo cómo ha aguantado tanto tiempo abierto...
...cuando se iba al Albéniz a ver cine era verdaderamente ir al cine... el paseo previo, antes de la función te tomabas un algo en los bares de alrededor, a la salida te ibas a cenar, otro paseo más para regresar... echabas una tarde/noche muy agradable e inolvidables...
...ahora, dime, victor, ¿dónde? ... no tiene la misma gracia que ir a las grandes superficies...
puaj... esto de la globalización a la americana es un asquito...

Juande
0
Bandera de Estados Unidos Juande 588 135 7123 Chicago, Ilinois (Estados Unidos)
Miembro desde 7 Feb 2006 - 13:48

Eran de los pocos cines con solera... imposible competir con los multicines donde te cobran mas por las palomitas que por la entrada y donde puedes irte al mcdonalds a comer rapidamente... :(

creafor
0
Bandera de España creafor 120 19 996 Granada, Andalucía (España)
Miembro desde 18 Mar 2008 - 18:39

...mortiziia, y de poyaque te ibas a tomar un tecesito riquito en el mogollonazo de buenas teterías que había en la zona... o al Cortijo Pepe a tomarte unas tapitas...
...¿y qué porras van a hacer ahora ahí?...

DonVíctor
0
Bandera de Irlanda DonVíctor 159 27 492 Letterkenny, Donegal (Irlanda)
Miembro desde 5 Feb 2007 - 20:19

Si el Albéniz era un Cine de Cine, su entrañable lugar lo es algún más. Ojo! Todavía pueden disfrutarlo hasta el Domingo, los afortunados que estén en la zona.

Ahora a la nostalgia he de sumar el hambre que me dáis con vuestros comentarios!

Algún día leeremos atonitos que cierran las playas de la Malagueta o el Palo, porque abrirán unas SuperMegaFashion en el Airport place.

Saludos nostálgicos :-(

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.