Cosas del día a día: Viaje a España BBB?

Bueno a ver si me podeis decir si hay alguna oferta Buena Bonita y Barata para ir a España en los meses que vienen desde EEUU

gracias!!!

victortx
0
Bandera de España victortx 547 44 7548 MAD-PLANO-MAD-GUILDFORD-MAD, WORLWIDE (España)

Yo estoy buscando desde Dallas a Madrid en julio y no bajo de 1495 USD, sigo buscando....

La razón es y debe ser solamente esclava de las pasiones.

Europa
0
Bandera de Estados Unidos Europa 228 53 1033 Miami, Florida (Estados Unidos)

Yo mando a mi hija todos los veranos y he estado buscando esta semana para comprarle el billete. De momento lo mas barato es con Iberia $1550.
En www.sidestep.com puedes encontrar las mejores ofertas. Si no te importa hacer escala en algun aeropuerto antes de llegar a Madrid, se encuentran cosas a mitad de precio, pero verano es mala epoca para buenas ofertas!!!
Suerte y si encontrais algo bueno me informais, pls

pepe
0
Bandera de Estados Unidos pepe 612 367 2136 Miami, Florida (Estados Unidos)

Yo creo que en Agosto los precios en Iberia bajan, al menos que yo recuerde a mediados de agosto.

Otra persona me ha dichoe que en internet hay que busca las ofertas los miercoles.

Este año viajar a España es un atraco

victortx
0
Bandera de España victortx 547 44 7548 MAD-PLANO-MAD-GUILDFORD-MAD, WORLWIDE (España)

A mi me dijeron o martes o jueves, pero la realidad no varian mucho los precios, seguiremos la busqueda

Europa
0

Es que a menudo pierden las maletas........o en mi caso casi siempre.....tanto es asi que cuando viajo con Iberia siempre llevo en la bolsa de mano un par de mudas por el tiempo que se que tardaran en encontrarlas y enviarmelas al domicilio. :(

Anónimo
0
Jarto de to , ()

busca vuelos con 2 o 3 enlaces, por ejemplo Miami - NY - España, o bien Miami - Alemania - España.

Suelen estar en unos $900

Agosto es temporada alta, osea te sale mas caro, los mejores precios estan de Enero a Mayo, y luego de ultimos de septiembre a noviembre.

Anónimo
0
_CowboyZZ_ , ()

Vuelo de Continental de Houston a Londres...300 dolares mas o menos. Luego pillas uno de las baratas a España.

Cual es el truco? Que el superoferton de Continental solo vale para seis noches...

Yo quiero ir un mes a España y de los mil doscientos no me baja.

La verdad no cambia según nuestra habilidad para digerirla.- Flannery O'Connor,

Anónimo
0
mortiziia , ()

Ojito con el presupuesto en los vuelos hasta Londres para luego volar barato a España desde ahí en verano. Yo empecé a mirar vuelos para Málaga en agosto hace más de un mes y me temo que ya no podremos ir hasta que entre el otoño, porque los más baratos están a vuestro cambio en torno a 500 USD (y eso cogiendo las tarifas más baratas de las compañías de bajo coste, que pueden no coincidir ni de lejos con los horarios de vuestros vuelos y además saliendo de aeropuertos diferentes). Mejor comprar el «paquete completo» de un sitio a otro con las escalas que sean necesarias que comprar un vuelo algo mejor de precio a Londres esperando encontrar un vuelo i/v por 100 euros a España, porque ya no los hay.

Anónimo
0
_CowboyZZ_ , ()

Lo mismo pasa aqui con los vuelos a NY por poco dinero, que son vuelos de 4 noches y no te sirven para conocer otra cosa. Tengo un amigo que me dice, pero si ir alli vale poco, y yo le digo, que vale poco un fin de semana ida y vuelta, Miami o NY, pero otros destinos y un billete de i/v de un mes es muy caro.

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

si vas a partir de septiembre, el precio de los billetes baja un monton. Pero junio/julio/agosto, es carisimo (desde MIA)

Europa
0

Hoy saque el billete ...ida Julio, vuelta Agosto MIA-MAD...$1600.00, tasas y demas incluido.......no encontre nada mas barato.......este ano me pillo el toro! Al final sali igual de precio Iberia y American Airlines.

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

Ese precio duele, duele mucho... ;(

Europa
0

Ni que lo digas....
Pero si me pongo a pagar summer camp duele mas o menos igual, y asi mis padres pueden disfrutar de mi hija y viceversa al menos una vez al ano.

victortx
0

Yo tambien he sacado el billete hoy, bueno lo que comprado en lastminute para junio 1.300 usd, Continental, Dallas-Newark-Madrid y viceversa, conoceis el aeropuerto de Newark? da retrasos.....?

Europa
0

Mientras tengas una escala de minimo 2 horas, no creo que tengas problema. Que envidia que vas a Espana!!! Yo quiero ir......!!! :(

victortx
0

3 horitas, de mas, espero tenga sala de "fumetas",la vuelta solo 1.45 supongo que me tocara correr.... Yo tambien tengo ganas de ir, se me va a hacer eterno...!!!

ROSE8296
0
Bandera de Estados Unidos ROSE8296 181 5 279 SAN JUAN, PUERTO RICO (Estados Unidos)

Hay muchas ofertas en diferentes websites. Yo he estudiado turismo y nos dicen q hay que variar en dias de ida y vuelta para encontrar precios especiales.
Para mi los mas baratos son:

www.rumbo.es
www.edreams.es
www.priceline.com

los hay por menos de $1,000!!!
Suerte!!

victortx
0

Eso es si no tienes fecha, pero yo estoy sujeto a una fechas y llevo como 2 meses buscando y ya me he decidido, de todas formas me grabo los links, jejeje.. te falta tambien orbitz.com, gracias.

Herrera
0
Bandera de España Herrera 391 21 621 Santa Cruz de Tenerife, Canarias (España)

www.aerlingus.es

USA-DUBLIN-MADRID (O varias ciudades españolas)

Desde algunas ciudades principales de USA va directo a Dublín,sin embargo otras requiere escala en Nueva York o Los Angeles.
Excelentes precios.
Echadle un vistazo.

Y para Cánada (Vía Glasgow o Edimburgo)

www.flyglobespan.es

Espero que os sea de utilidad.

Europa
0

Es verdad que ortbiz.com tiene buenos precios, pero para la proxima prueba con la que mencione al principio
www.sidestep.com
en esa web te dan precios comparando cheaptickets.com, expedia.com, ortbiz.com....etc..
Vaya pero si lo has comprado ya.......ahora como que no.....no vaya a ser que encuentres algo mas barato de lo que ya has comprado y te de un patatus...

Anónimo
0
_CowboyZZ_ , ()

Y salia lo mismo que en Continental, ademas me da puntos para la tarjeta de credito, y tienen el hub aqui.

Victor,no probaste con AA? Ellos tienen el hub en Dallas-FT, mi suegro trabajaba con ellos.

victortx
0

Y ya estaba harto, lo reconozco tengo poca paciencia y me jefa a dicho ok a esos dias y al lio no vaya a ser que se arrepienta jejeje, tranquilos no me dara ningun patatus, tengo el dinero por castigo ( chuleria madrilenna, tomadlo con ironia pls) pero gracias me apunto las webs porque creo que octubre, noviembre tendre que volver a buscar vuelos, sois unos cracks....
Mariano no nos abandones......que iba a ser de nosotros, echariamos de menos tu gomina, tu acento C/Serrano...............(connita marinera)

pepe
0
Bandera de Estados Unidos pepe 612 367 2136 Miami, Florida (Estados Unidos)

Pues yo me acuerdo el año pasado que al volver de Madrid a Miami a final de Agosto, estaba el avion medio vacio. Despues bajaron los precios.

Creo que este año con la crisis las compañias van a tener que hacer ofertas sino no llena nlos aviones, porque mas de $1500 para ir a España me parece muy caro. Vamos que podriamos tranquilamente abrir una compañia que haga cruceros y que nos lleve de Miami a Lisboa y dede alli el tren.

Europa
0

Quizas tengas razon y a ultima hora bajen los precios este verano ... Eso mismo paso en Navidades...logre una oferta de ultima hora para que vinieran mis padres y los dos billetes ida y vuelta salieron por lo mismo que ha costado el de mi hija este verano.
Eso si, los pobres hicieron dos escalas y me dijeron que no vuelven a volar con Continental ni aunque se lo regalen.......
Si no tienes compromiso de fechas y ademas no te importa hacer escala se pueden encontrar buenas ofertas.
En mi caso, yo no puedo mandar a la nina sola haciendo escalas en diferentes aeropuertos y ademas las fechas las tenia bastante limitadas, de ahi el precio.
suerte y sigue buscando....que si yo tuviera tiempo de vacaciones creo que iria hasta haciendo escala en Japon si hiciera falta!

Pol2912
0
Bandera de España Pol2912 15 1 1 Barcelona, Catalunya (España)

www.flyzoom.com vuela desde JFK a Gatwick

y

www.airberlin.com vuela desde JFK a Duesseldorf y de DUS o Colonia a España con GermanWings o también Airberlin, dependiendo de donde vayáis.

Yo estoy intentando meterme en el nuevo de American Airlines de DFW-JFK-BCN, pero es verdad que de los $2000 no baja.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.