Utilidades: Sabe alguien como recomponer o hacer que funcione de nuevo el audio device?

Entre los muchos entendidos en computadoras, sabria alguno explicarme como reinstalar o recuperar el audio device de mi computadora? Es una Compaq presario, Windows XP
Lo llevo intentando encontrar en el hard drive, devices system, y ya no se donde mirar, pero me dice en todos lado que no existe. :(
Sabeis como reistalarlo sin disco?
Gracias de antemano a todos los que sepan de estas cosas, no sabes lo mucho que sabeis y lo mucho que yo ignoro!

pinger
0
Bandera de España pinger 211 11 198 Sant Boi de Llobregat, Barcelona (España)

Tendras que buscar el driver, de cualquier forma, mejor q te lo mire un profesional, podrias haber hecho cualquier cosa, y por mucho q te diga yo aqui no podrias hacerlo funcionar.

Suerte!

Habia leido este post antes, pero la verdad es q no entendi la pregunta, a la segunda va la vencida, a estas horas uno piensa con mas claridad xDDD

1255196106
0
1255196106 113 8 624 , ()

wow.. ya me daba por ignorada. He estado teniendo problemas con la com-puta-dora. La reinicie, iba bien, pero en una de las ocasiones me dijo hacer el updating del window media player, instalar la nueva version. Le di al OK y comenzo a hacer el downloading y ahi lo deje, no preste mucha atencion, me puse a hacer otras cosas, me marche y creo que no volvi a necesitar el sonido o no hize nada que contuviera sonido. Al dia siguiente, que quise escuchar musica, me dijo la maravillosa frase de "no audio divice in you system" Busque por todas partes, encontre el "divice system" y el audio esta anulado, fuera del systema, bloqueado o simplemente algo se lo "merendo"! desde entonces estoy sin audio divice, y no se si fue el windows media player, el wild games, o se colo algun virus por alguna rendija. Total, que estoy sin el.
Supuestamente si antes habia audio divice, la tarjeta audio debe de estar ahi, y se ha anulado, o desactivado.
Sabes si hay alguna website o algo que lo reinstaure? que lo reactive? que le pueda dar una aspirina y se cure?
Otra pregunta, si la musica que tengo lo paso al "boligrafo" o como se diga en ingles, tu crees que despues esa musica se oira, o sin audio no se va a oir en ningun sitio?

1255196106
0

Por sitio me refiero a, en algun otro aparato o systema. Creo que intente burn a disk con musica descargada de la red, pero de 15 que puse para grabar o pasar a CD no me acepto nada mas que 3-4, creo que en ese momento fue cuando me di cuenta de que tenia algun problema.
Eso de la ignoracia, mas que felicidad, ocasionas verdaderos dolores de cabeza

pinger
0
Bandera de España pinger 211 11 198 Sant Boi de Llobregat, Barcelona (España)

Pues la verdad es q si es raro, lo mas probable es que tengas que reinstalar la tarjeta de sonido. Por cierto, los pen drives, se les llama en spanish tambien pen :p y si has bajado archivos mp3 se deberian de poder escuchar en otros dispositivos (ipod por ejemplo) aunq tu ordenador no tenga tarjeta de sonido.

Mira en el mixer que no lo tengas sin sonido,y en el panel de control que no este deshabilitado, si lo esta habilitalo. Y si con eso no funciona, la opcion rapida y facil siempre fue meterle un formateo al ordenador aunque es la mas chapuza, nunca falla.

Sino, siempre puedes llamar a alguien y q te lo mire, suerte.

1255196106
0

Esta manana no ha querido funciona, he tenido que dar al F10 para hacer algo. Sigue sin audio device y por supuesto he perdido todo lo que habia de musica. En fin... La metere una aspirina por una de las rendijas del USB a ver si mato al virus que me esta jodiendo, y que no se cual es.
Greacias por tomarte la molestia en contestar

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.